Özge Özpirinçci anuncia que espera su primer hijo para diciembre

  • La actriz turca de Mujer, serie que protagoniza junto a Caner Cindoruk, mantiene una relación sentimental con el actor Burak Yamantürk desde hace siete años.
  • Özge Özpirinçci está a punto de comenzar a grabar su nueva serie,Ilk ve son (Primero y último) junto aSalih Bademci (Te alquilo mi amor).

    Las noticias que rodean a la admirada y querida Bahar Çesmeli de la serie turca Mujer están cada día envueltas en una felicidad mayor. A sus éxitos y sus últimos trabajos como actriz, se une ahora la buena nueva de que va a ser madre por primera vez. Recién cumplidos los 35 años, Özge Özpirinçci se embarca en la mayor aventura personal de su vida, junto a su novio desde hace aproximadamente siete años, el también actor Burak Yamantürk, su primer embarazo.

    Tras los rumores que empezaban a señalar su estado de buena esperanza, ha sido la propia actriz turca la que ha decidido confirmar la noticia a través de sus stories de Instagram. “Trece semanas, no nueve”, escribió, corrigiendo la información aportada hasta el momento. Y a continuación: “¡Muchas gracias a todos los que compartieron nuestra felicidad y emoción!”. Además, publicó un vídeo de Burak en el momento de enterarse de su futura paternidad, con una gran sonrisa, y otro con la canción ‘Me estoy convirtiendo en padre y el comentario “Bebé en camino”.

    Fuente: Leer Artículo Completo