‘Your Honor’, la serie protagonizada por Bryan Cranston, tendrá temporada 2

  • Los diez primeros capítulos han sabido a poco y habrá más. Showtime ha renovado Your Honor por una segunda temporada que también está protagonizada por Bryan Cranston.
  • El actor volverá a meterse bajo la toga del juez Michael Desiato en este thriller judicial escrito por Peter Moffat (The Night Of) y producido por Robert y Michelle King (The Good Wife y The Good Fight).
  • Así fue el paso de Bryan Cranston por El Hormiguero.
  • Estreno de Your Honor en Movistar+.

    Bryan Cranston volvió a dar en la diana tras el éxito de Malcolm y Breaking Bad con Your Honor, un thriller judicial que le valió una nominación al Globo de Oro. La ficción, que en un principio estaba concebida como miniserie con principio y fin, arrasó en Showtime (más de seis millones y medio de espectadores cada semana) y en su difusión internacional (en España a través de Movistar+), lo que ha hecho replantearse su final. Según avanzan medios estadounidenses como Variety o The Hollywood Reporter, la serie tendrá una nueva temporada que volverá a contar con el creador Peter Moffat (The Night Of) y Bryan Cranston.

    “Nos sorprendió Your Honor … el poder de la narración de Peter, la profundidad de la actuación de Bryan y la abrumadora reacción de nuestros suscriptores”, ha asegurado Gary Levine, co-presidente de entretenimiento de Showtime. “Imagínense nuestra alegría cuando nos enteramos que Peter creía que tenía más historias que contar y Bryan sintió que tenía más profundidad que sondear”, ha confesado. Así, los nuevos 10 nuevos capítulos de la serie, basada en la israelí Kvodo, se rodarán en 2022 con vistas a ser estrenados ese mismo año.

    Sinopsis

    Michael Desiato (Bryan Cranston) es un respetado juez de Nueva Orleans que se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente (Hunter Doohan) atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. Desiato decide ocultar la verdad y protegerá a su hijo a toda costa desde su posición.

    El drama judicial se complica cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un despiadado jefe de la mafia investigado por la justicia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y de su mujer (Hope Davis), más peligrosa que él si cabe. El caso se vuelve mediático y la presión crece. Mientras Desiato utiliza todo a su alcance para impedir que la verdad salga a la luz y salvar la vida de su hijo, los Baxter reclaman la cabeza del culpable. La ciudad pronto se convierte en el escenario de una revanchista guerra de poder, mentiras y decisiones imposibles que pone en jaque a todas las capas de la sociedad.

    Así acabó la temporada

    En los últimos capítulos vivimos el choque entre Desiato y Baxter una vez que el mafioso descubre quién fue realmente el responsable de la muerte de su hijo. Los dos hombres están dispuestos a todo, uno por proteger a su descendiente, y el otro por vengarlo. Pero, mientras el juez tira sus convicciones y su carrera por la borda para salvarle, Adam se empeña en meterse en la boca del lobo, implicándose en la familia Baxter a través de la hija del capo.

    https://www.instagram.com/p/CLM31T4phoQ/

    A post shared by Bryan Cranston (@bryancranston)

    Todo se complica cuando Jimmy Baxter reconoce su jadeo asmático en el tribunal y el joven Eugene (Benjamin Flores Jr.), busca venganza por la muerte de su familia yendo a por Carlo (Jimi Stanton), hijo mayor del mafioso y asesino de su hermano Kofi (Lamar Johnson) en prisión. Pero, por una jugada del destino, la víctima acaba siendo el verdadero culpable de todo el drama. Sin saberlo, dispara y mata a Adam quien, si hubiera cumplido con su deber de buen ciudadano y se hubiera entregado tras atropellar al hijo de Baxter, hubiera evitado todo lo que vino después. Al final, de una u otra manera el temor del juez de perder a su hijo, se cumplió, aunque con muchos daños colaterales.

    Reparto

    Además de Cranston en la piel de Michael Desiato, la primera temporada de Your Honor también estuvo protagonizada por Michael Stuhlbarg como Jimmy Baxter, el temido jefe de una familia criminal, Hope Davis como su esposa, Gina, Hunter Doohan como Adam, el hijo del juez, Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr., y Sofia Black-D’Elia y las estrellas invitadas Maura Tierney, Amy Landecker, Margo Martindale, Lorraine Toussaint, Benjamin Flores Jr., Chet Hanks, Lamar Johnson y Lilli Kay.

    Es de esperar que la mayoría del reparto repita a excepción (por razones obvias) de Hunter Doohan como Adam Desiato. A no ser que vuelva del más allá en forma de flashbacks.

    Fuente: Leer Artículo Completo