Xavier Sardá, Loles León y Lucía Etxebarría, en ‘¿Quién quiere ser millonario?’

  • Juanra Bonet recibe en el plató a Xavier Sardá, Loles León y Lucía Etxebarría, que intentarán ganar el millón de euros de ¿Quién quiere ser millonario?
  • En esta nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario?, famosos reconocidos lucharán por conseguir el mayor bote, destinado a una organización benéfica

    ¿Quién quiere ser millonario? se convirtió en uno de los programas revelación de la temporada. El mítico concurso regresó a Antena 3 con varios especiales de prime time para celebrar el 20º aniversario internacional del formato. Tras su gran éxito, el concurso ha regresado a Antena 3 con una nueva edición protagonizada por famosos.

    Cantantes, presentadores o escritores son algunos de los perfiles de los concursantes que se atreverán a sentarse frente a Juanra Bonet para intentar hacerse con el millón de euros que tiene de bote el programa. Un dinero que irá destinado a una organización benéfica elegida por ellos mismos.

    Xavier Sardá, Loles León y Lucía Etxebarría serán los invitados de este viernes para enfrentarse al reto de sentarse en el impactante plató de ¿Quién quiere ser millonario? e intentar hacerse con el mayor bote posible.

    Los famosos que se suman al reto

    En la nueva temporada de ¿Quién quiere ser millonario?, hay una larga lista de rostros famosos son que se sentarán frente a Juanra Bonet. Adrián Lastra, Aitana Sánchez Gijón, Alaska, Alberto Chicote, Ana Milán, Antonio Garrido, Antonio Resines, Bibiana Fernández, Boris Izaguirre, Carlos Latre, Cósima Ramírez, David Broncano, Edu Soto, El Sevilla, Espido Freire, Eva Hache, Gonzo, J.J. Vaquero, Javier Sardà, Leo Harlem, Lidia Valentín, Loles León, Lorenzo Silva, Lucía Etxebarría, Mario Vaquerizo, Marta Hazas, Miguel Ángel Muñoz, Rossy de Palma, Santiago Segura y Secun de la Rosa participarán en estas entregas.

    Así funciona ¿Quién quiere ser millonario?

    1.000.000 de euros en juego. Es la cifra que podrán donar los concursantes de las nuevas entregas de ¿Quién quiere ser millonario? Para conseguirlo, tendrán que poner a prueba no solo sus conocimientos de los temas más diversos sino también la gestión de expectativas, las estrategias, los nervios, la prudencia y el riesgo.

    Para llegar a conseguirlo, los participantes habrán de enfrentarse a 15 preguntas con cuatro posibles respuestas cada una, a través de una escala de premios que va incrementando la cantidad de la recompensa a medida que se van acertando respuestas y que culmina en el deseado millón de euros de la pregunta final.

    Un segundo seguro

    En esta nueva versión del programa, dos serán los “seguros” desde los que garantizarse una cantidad concreta de premio. Como en la versión original, en la pregunta número 5 el programa marca automáticamente el primer seguro, que permite llevarse a casa la cifra perteneciente a esa pregunta (1.500€) en caso de que el participante falle en alguna ocasión, una vez superada esta pregunta. Aquí llega la novedad: por primera vez en nuestro país en ese momento el concursante tendrá la oportunidad de decidir dónde poner el segundo “seguro”, lo que en muchas ocasiones vendrá a mostrar la personalidad del concursante o su estrategia respecto a su situación personal llegados a ese punto.

    Una vez leída cada pregunta y sus cuatro opciones, el participante siempre tiene la posibilidad de plantarse, llevándose a casa la cantidad acumulada hasta el momento. Sin embargo, si decide arriesgar e ir adelante con la pregunta, existen varios escenarios posibles. Si la acierta, pasa de nivel. Si la falla antes de la pregunta número 5, regresará a casa con las manos vacías. Si la falla a partir de esta pregunta, el concursante se garantiza la cantidad que le ofrece el “seguro” al que haya llegado: 1.500€ si ha superado el primer seguro o la cantidad correspondiente al segundo seguro si ha conseguido ir más allá de éste.

    Fuente: Leer Artículo Completo