William Petersen, hospitalizado durante el rodaje de ‘C.S.I. Las Vegas’

  • William Petersen lidera el reparto del regreso de C.S.I. Las Vegas, cuyo rodaje tuvo que ser suspendido cuando el actor empezó a sentirse mal.
  • El intensivo nivel de grabación para llegar al estreno en CBS el próximo 6 de octubre provocó el agotamiento del actor que interpreta a Grissom, de 68 años.
  • Tras su paso por el hospital, el actor ya se recupera en casa.
  • Así es la vuelta de C.S.I. Las Vegas con William Petersen y Jorja Fox de nuevo al frente del reparto.

    Susto en la recta final del rodaje de lo nuevo de C.S.I. Las Vegas. William Petersen, el protagonista original de la serie durante 9 de las 15 temporadas del drama criminal y que se unió al regreso de la franquicia para interpretar de nuevo al forense Gil Grissom, tuvo que abandonar el set de grabación tras encontrarse mal. El actor fue trasladado al hospital “como medida preventiva” y, como recoge Variety, pudo abandonarlo unas horas después con un diagnóstico de agotamiento por las largas sesiones de grabación que ha vivido en las últimas doce semanas para llegar al estreno en otoño de la ficción de CBS.

    La nueva etapa de la serie se estrena el 6 de octubre y en ella Petersen, que también es productor ejecutivo, retoma el personaje de Grissom. A su lado, volveremos a ver a Sara Sidle (Jorja Fox), David Hodges (Wallace Langham) y el policía Jim Brass (Paul Guilfoyle) en los papeles principales.

    Así es la nueva ‘C.S.I.’

    El punto de partida será la amenaza del desmantelamiento de la unidad de investigación forense de la ciudad de Las Vegas por lo que deberán volver los personajes de Grissom y Sidle, que ayudarán al equipo actual en su empeño por seguir sirviendo a la justicia.

    “Lo mejor de lo antiguo se encuentra con lo mejor de lo nuevo”, resumía Kelly Kahl, presidente del área de entretenimiento de CBS.

    Y es que entre los nuevos nombres del reparto estarán Matt Lauria, Paula Newsome, Mel Rodríguez y Mandeep Dhillon, como los nuevos miembros del equipo que seguirá resolviendo casos.

    Newsome interpreta a Maxine Roby, directora del Laboratorio Criminalístico de Las Vegas; Matt Lauria está adjunto como Josh Folsom, un investigador principal de Nivel III, y Mel Rodríguez interpretará a Hugo Ramírez, el jefe médico forense. Además, Dhillon completa el elenco como Allie Rajan, una CSI de Nivel II.

    El estreno estaba previsto en 2020, coincidiendo con el vigésimo aniversario de la serie, pero la crisis sanitaria provocada por la covid retrasó los plazos. Finalmente será el 6 de octubre cuando vea la luz en Estados Unidos la secuela de la serie de forenses, aunque aún no hay fecha confirmada para su llegada a España.

    Fuente: Leer Artículo Completo