‘#Vivo’: la película sobre el virus que está arrasando en Netflix España

Vivo se centra en la vida de Joon Woo y Yoo Bin, 2 chicos que se comunican de un edificio a otro y deben encontrar la forma de reunirse en el mismo lugar, pues un virus ha azotado la ciudad y las calles están plagadas de zombies. Para ello, deberán atravesar pasillos y escaleras llenas de los muertos vivientes. La película se encuentra entre lo más visto en Netflix España desde la semana pasada.

A diferencia de otras películas, Vivo ofrece una crítica social, además, deja de lado los grandes armamentos y heroínas de Resident Evil y muestra dos chicos comunes y corrientes que tratan de huir. Un ejemplo más de cómo el boca a boca puede hacer que una película que Netflix no promociona de ninguna manera se acabe convirtiendo en uno de los contenidos más vistos de la plataforma.

El cine coreano ha ganado gran popularidad y reconocimiento desde “Parasite”, pero desde hace tiempo ha conquistado a los fans con sus historias de terror, sobre todo la de los muertos vivientes como “Train to Busan”.

Uno de los defectos que podemos poner a la película es que no llega doblado al castellano, sino solo en español de latinoamérica. Al menos, sí contamos con los subtítulos en nuestro idioma, por lo que la podemos disfrutar con el idioma original coreano o con un doblaje en inglés bastante satisfactorio.

El rato que te espera es corto y entretenido, te vas a echar unas risas con los zombis desquiciados que caminan como personas y que aparecen donde menos te lo esperas, pero no te va a sorprender nada de nada si dominas el género zombi (algo que sucede con que hayas visto tres pelis y tres capítulos de ‘The Walking Dead’). Ahora ya la decisión es tuya.

Las críticas de la película

Fuente: Leer Artículo Completo