Vin Diesel es ‘El último cazador de brujas’

  • El gran protagonista de El último cazador de brujas fue Vin Diesel, que se metió en la piel de Kaulder el mismo año que lideró el reparto de Fast & Furious 7 (A todo gas 7) (2015)
  • Además de Vin Diesel, entre los miembros del reparto de El último cazador de brujas destacó la presencia de Elijah Wood, el doblemente oscarizado Michael Caine y Rose Leslie -Ygritte en la serie de Juego de Tronos

    Kaulder (Vin Diesel) es un cazador de brujas que se vuelve inmortal tras recibir una maldición de la todopoderosa Reina Bruja (Julie Engelbrecht). En el mundo actual sigue defendiendo a los humanos del mal que traen estos seres sobrenaturales. Belvial (Ólafur Darri Ólafsson), un hechicero muy poderoso, es uno de sus mayores enemigos. Atormentado por la pérdida de su familia, Kaulder es además el último miembro de su casta de cazadores de brujas.

    El liderazgo de Vin Diesel

    Una de las tareas pendientes de Vin Diesel, fan reconocido de la popular serie de dibujos animados Dragones y Mazmorras y los juegos de rol, era la de interpretar a un héroe de fantasía oscura. Después de protagonizar El último cazador de brujas, bajo la dirección de Breck Eisner, el gran líder de la saga cinematográfica Fast & Furious ya pudo tachar su deseo de la lista.

    Además de Vin Diesel, en el reparto destaca la presencia de Rose Leslie, conocida internacionalmente por interpretar a Ygritte en la serie de Juego de Tronos, y Elijah Wood, que alcanzó la fama mundial con el papel de Frodo en la trilogía de El señor de los anillos. Mención especial merece también la inclusión en el elenco del veterano Michael Caine, doblemente oscarizado por sus interpretaciones en Hannah y sus hermanas (1987) y Las normas de la casa de la sidra (1999).

    The Last Witch Hunter. EE.UU., 2015. Fantástico. 106 min. Dir.: Breck Eisner. Int.: Vin Diesel, Rose Leslie, Elijah Wood, Michael Caine, Ólafur Darri Ólafsson, Joseph Gilgun, Julie Engelbrecht, Rena Owen.

    NOTA: Esta película puede verse en HBO


    Fuente: Leer Artículo Completo