‘Vikingos: Valhalla’: reparto y sinopsis de la temporada 2 de estreno en Netflix

  • Las 21 películas de Netflix más esperadas para el 2023
  • Las 29 series de Netflix más esperadas para 2023
  • Las series de Netflix con mejores críticas según IMDB
  • Las 50 mejores series cortas que puedes ver en Netflix
  • Las 15 mejores series españolas de Netflix en 2023

        Durante unos meses hemos aprendido a vivir sin la fiebre vikinga corriendo por nuestras venas pero, ahora que podemos ver unos capítulos más, reconocemos que se nos ha hecho un poco larga la espera. Hace algo menos de un año comenzamos a disfrutar de un spin-off que iba a hacer las delicias de los fanáticos de Vikingos. Teniendo en cuenta que a finales de 2020, cuando terminó la serie, nos tocó decir adiós a Lagertha, Bjorn y compañía, los seguidores encontraron consuelo al saber que se estrenaría Vikingos: Valhalla. Pues bien, la ficción ya se ha asentado en el catálogo de Netflix puesto que, desde el jueves 12 de enero, está disponible en la plataforma la temporada 2.

        Ambientada hace más de mil años, a inicios del siglo XI, Vikingos: Valhalla narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás existieron: el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su vehemente y obstinada hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (Leo Suter). Estos héroes de su tiempo nos trasladan hasta 100 años después de los hechos narrados por la serie original, aunque no se desvincula totalmente de ella pues la homenajea constantemente con múltiples referencias y guiños. Tras experimentar junto a ellos las primeras aventuras, batallas, amores y peligros, toca averiguar que les espera en la segunda temporada.

        Vikingos: Valhala: reparto y sinopsis de la temporada 2 de estreno en Netflix

        La segunda temporada retoma la historia poco tiempo después de la trágica caída de Kattegat, un evento que destruyó los sueños y alteró los destinos de nuestros héroes. Cuando inesperadamente se convierten en fugitivos en Escandinavia, se ven obligados a poner a prueba sus ambiciones y valentía en lugares totalmente nuevos.

        Fuente: Leer Artículo Completo

      Noticias de estilo de vida