‘Venom’ llega a Netflix y ya es lo más visto en la plataforma

Como periodista, Eddie Brock (Tom Hardy) lleva tiempo intentando desenmascarar al creador de la Fundación Vida, el famoso genio científico Carlton Drake (Riz Ahmed), una obsesión que ha arruinado su carrera y su relación con su novia, Anne (Michelle Williams). Al investigar uno de los experimentos de Drake, el ente alienígena Venom se fusiona con el cuerpo de Eddie, y el reportero adquiere de pronto nuevos e increíbles superpoderes, así como la oportunidad de hacer prácticamente lo que se le antoje.

Retorcido, oscuro, impredecible e impulsado por la cólera, Venom obliga a Eddie a luchar por controlar unas habilidades sumamente peligrosas que, al mismo tiempo, también resultan embriagadoras y le hacen sentir poderoso. Dado que Eddie y Venom se necesitan mutuamente para conseguir lo que quieren, se van entremezclando cada vez más…

Esta es la sinopsis de Venom, película de Sony que pertenece al universo de Spiderman, pero no la UCM completo a pesar de ser un personaje de Marvel. La película tiene fallos y no fue muy bien recibida por la crítica, pero caló fuerte entre los espectadores y consiguió recaudar más de 800 millones en todo el mundo.

Meses después de su estreno, Venom llega a Netflix con una gran expectación y se ha convertido en lo más visto de la plataforma desde su estreno.

Habrá segunda parte

El estreno estaba previsto para octubre de este año, pero la crisis del coronavirus ha frenado el rodaje y el estreno se ha pospuesto indefinidamente. ‘Venom 2’ iba a estar en un principio dirigida por Ruben Fleischer, realizador de la primera parte, pero debido a problemas de agendam se ha bajado del proyecto, siendo sustituido por Andy Serkis (el actor que interpretaba a Gollum en El Señor de los anillos).

Venom: Habrá matanza continuará justo donde terminó la primera tras la escena post créditos. Woody Harrelson hace una breve aparición como Cletus Kasady al final de Venom con la intención de interpretar el papel de villano en la secuela.

Fuente: Leer Artículo Completo