‘Vencer el desamor’: capítulos del 22 al 28 en Nova

  • Qué ha pasado en ‘Vencer el desamor’: Dafne ya no dará más clases de inglés por culpa de Bárbara
  • El avance de los capítulos de la semana en ‘Vencer al desamor’

    Bárbara sufre un grave accidente y es es trasladada de forma urgente al hospital. Los doctores logran salvarle la vida, pero avisan de que necesitará una fuerte cantidad de sangre para recuperarse: “Su estado es crítico y si no actuamos pronto, podríamos perderla”. La situación en la que se encuentra la matriarca de los Falcón llega hasta a oídos de Levita. La mujer, aunque lleve años sin hablarse con su hermana, la sigue queriendo, llega hasta la clínica dispuesta a ser su donante.

    Cuando Bárbara despierta y descubre lo que Levita hizo por ella, le pide perdón por haberla ignorado durante tanto tiempo. Ambas hermanas se reconcilian y se ponen al día de sus respectivas vidas. Por su parte, Gemma logra huir nuevamente de Cuahtémoc y regresa a casa de los Falcón. Ahí se encuentra con su madre y también con Bárbara, que descubre finalmente que la adolescente es su sobrina.

    Al saber el parentesco que las une, la señora le promete a la chica que hará todo lo necesario para protegerla a ella y al bebé que espera de su ex novio maltratador. Un juramento al que se une Levita, quien, además, le pide perdón a su hija por haberla venido a un ser tan despreciable como Cuauhtémoc.

    Álvaro le dice a Ariadna que es estéril

    Paralelamente, Gael comienza a sospechar que Dafne no es hija de su padre, debido al turbio pasado lleno de amantes que tuvo la madre de la chica. Para sacarse de encima la duda que le corroe, decide hacer un examen de ADN a sus espaldas comparando su muestra y la de ella. Al día siguiente el joven recoge los análisis en el médico. Los resultados confirman que los jóvenes no son medios hermanos.

    Gael le cuenta la verdad a Dafne y ambos se besan por primera vez. Sin embargo, la chica se siente algo confundida por lo que acaba de pasar y le pide al muchacho que no vuelva a repetirse. “No sé lo que siento por tu y necesito tiempo para pensar”, comenta ella, sin saber que si tarda mucho en aclararse, puede que Romina le robe al amor de su vida.

    Además, Álvaro conversa con Ariadna y le revela que es estéril: “Nunca podré tener hijos y no sabes cómo me duele”. La complicidad entre los cuñados aumenta con el paso del tiempo, sobre todo, desde que Eduardo se marchó con Lina a Estados Unidos. Ariadna planea demandar a Falcón por abandono del hogar y pedirle una pensión alimenticia para Tadeo.

    Fuente: Leer Artículo Completo