Víctima de Tekin; ‘Ömer, sueños robados‘

QUÉ HA PASADO

• Hülya regresa a su casa para sorpresa de Bahadir.

• Cemil confiesa a Ayse que quiere estar con ella.

Tekin ve a Meryem en una actitud algo comprometida con Levent y, sin mediar palabra, la obliga a entrar en una de las oficinas de la empresa. Con aire intimidatorio se acerca a ella y la sujeta por la muñeca con fuerza: “Eres mi esposa y no permitiré que me pongas en ridículo coqueteando con el hombre que más odio en el mundo”. El hombre empieza a zarandearla y termina empujándola contra el suelo. La joven se da un fuerte golpe en la cabeza y pierde el conocimiento.

Levent entra en el despacho corriendo asustado por los gritos. Al ver a su amada tirada en el piso, la recoge y la lleva al hospital. Allí comenta con el doctor sus sospechas de que la chica pueda ser víctima de violencia por parte de su esposo. Sin embargo, no tiene pruebas que confirmen su teoría y teme que Meryem se niegue ge a poner algún tipo de denuncia. “Se nota que le tiene demasiado miedo”, se dice a sí mismo.

Entretanto, Hülya sigue fingiendo ante su familia que ha perdido la memoria. En secreto, idea un plan para vengarse de Bahadir, cuando empieza a sospechar que este y Asli iniciaron un romance a sus espaldas, mientras ella estaba enla clínica. “Ahora me conocerán de verdad”, piensa.

Safiye sospecha que su hija está mintiéndole

Por su parte, Safiye observa que Ayse no deja de hablar con alguien por el móvil y, temiendo que sea Cemi, le ordena que le dé el teléfono: “Quiero saber si estás mintiéndome de nuevo”. Cuando la mujer lo revisa, no encuentra rastro de su exyerno. No sospecha que su hija ha cambiado el nombre de su amado en la lista de contactos y ha borrado las últimas llamadas.

Fuente: Leer Artículo Completo