Una niña con síndrome de Blount asombra en ‘La Voz Kids’

  • Desde sus sillones rojos, los encargados de elegir a los pequeños grandes talentos de La Voz Kids son David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi, que repiten como coaches
  • En el backstage, hablando con los jóvenes talentos y calmando sus ánimos antes de subirse al escenario, estará una vez más Juanra Bonet

    Ha regresado uno de los grandes espectáculos de la televisión: La Voz Kids. Nuevo curso, cargado de emocionantes historias y de las voces más espectaculares entre los más pequeños. En esta segunda entrega de La Voz Kids en Antena 3, el programa sigue contando con David Bisbal, Rosario Flores, Vanesa Martín y Melendi como coaches. Estos cuatro artistas ya demostraron su conexión en la anterior edición y vuelven a formar parte de la familia de La Voz Kids.

    Esta nueva temporada de La Voz Kids cierra el ciclo de segundas ediciones del formato La Voz en Antena 3, después haber emitido con éxito los dos primeros cursos de La Voz adultos y La Voz Senior. Ahora, Atresmedia se encuentra en fase de casting para buscar a las que serán las nuevas voces de las próximas ediciones de La Voz.

    No será tan fácil hacerse con las mejores voces: el bloqueo se mantiene en la versión infantil del programa. Cada coach tendrá la oportunidad dos bloqueos en su poder para no permitir que otro coach se quede en su equipo con el niño que ellos tanto desean. Esto hará que sea mucho más emocionante la lucha entre los coaches.

    Continúan las Audiciones a Ciegas

    La quinta noche de Audiciones a ciegas prolongará la lucha de los coaches por conseguir las mejores voces para sus equipos. El tiempo se agota y los equipos están a punto de completarse en una gala que pondrá os pelos de punta a los espectadores con sus grandes momentazos.

    Los coaches compartirán momentos inolvidables con los niños que se subirán al escenario dispuestos a ocupar los últimos huecos de los equipos de David Bisbal, Melendi, Rosario y Vanesa Martín. Habrá sorpresas, emociones y piques por algún que otro bloqueo que siempre amenaza con aparecer en cualquier momento.

    La noche comenzará con buen pie para David Bisbal, que luchará con Melendi por hacerse con la voz de una niña que, además, es paisana del almeriense. El final será previsible, para desgracia de Melendi.

    Eva González, maestra de ceremonias

    Eva González se vuelve a poner al frente del formato La Voz una temporada más en sus distintas versiones. En esta ocasión, lo hará una vez más guiando a los niños. La presentadora ha demostrado ser una de las caras más importantes del entretenimiento de este país.

    De nuevo, Eva González será la encargada de vivir el programa junto a los familiares en la primera fase del programa. Ellos son los que más nerviosos están al ver a sus hijos subirse a un escenario y la presentadora será la encargada de estar con ellos en estos momentos tan sensibles. La presentadora estará acompañada por Juanra Bonet en la primera fase del programa. Él será el encargado de conducir a los jóvenes al plató y hablar con ellos antes de subirse al escenario.

    Fuente: Leer Artículo Completo