Una carta turbadora; ‘Matrimonio por sorpresa’

QUÉ HA PASADO

• Münir y Adile se alían.

• Itir y Tarik regresan peleados a Yuvacik.

Todo el vecindario se afanaen intentar que Itir y Tarik se reconcilien. Emel se acerca a ellos, sin éxito, para saber los motivos de su pelea. “No quiero verle más. Vamos a vender la clínica”, es lo único que se limita a decir ella. De regreso a casa, la pareja sigue dedicándose todo tipo de insultos y prohíben a sus familias que tengan trato entre ellas. Tanto Aysen y Sener como Sevda y Tuncay protestan y se niegan a acatar sus órdenes.

Esa misma noche, el matrimonio se reúne a escondidas en la calle y se besa. “Tendremos que seguir fingiendo el tiempo que sea necesario para darles una buena lección a nuestros padres”, insiste ella. No obstante, cuando vuelven a verse en el puerto, Emel e Ilyas los descubren.

Adalet se marcha de Yuvacik

Como no ha logrado su objetivo de juntar a Münir y Adile, Adalet decide irse de Yuvacik. Pero antes de hacerlo, Itir y Tarik sí le dan buenas noticias y aparecen cogidos de la mano. Aysen, por su parte, encuentra entre las cosas de Sener una carta. “Creía que lo que sentía por Aysen era amor hasta que te conocí. Ella solo ha sido un consuelo todos estos años”, son las frases que lee y cree que su amado le es infiel. Desconsolada, se la muestra a Emel. Esta no imagina que esa declaración de amor la había escrito Ilyas para ella.

Fuente: Leer Artículo Completo