‘Un lugar para soñar’: posible fecha de estreno de la temporada 3 en Netflix

  • La temporada 2 de ‘Un lugar para soñar’ se ha estrenado en Netflix y s eha convertido en una de las series más vistas de la plataforma de entre todos sus estrenos de diciembre.
  • Aunque Netflix no ha confirmado la temporada 3, el final de la serie termina con un cliffhanger que hace pensar que habrá nuevos capítulos en 2021.

    Al final de la segunda temporada de Un lugar para soñar, Mel y Jack consiguieron sobrellevar su relación a pesar del embarazo de Charmaine, quien por cierto, ha considerado mudarse Portland con su familia, y tras el rechazo del padre de sus gemelos es probable que no tengan intención de cambiar sus planes. Sin embargo, la acción que ha dejado a los espectadores sin habla ha sido cuando Jack aparece gravemente herido en su bar, aunque Mel parece llegar a tiempo no se sabe qué sucederá con él.

    ¿Habrá temporada 3 de ‘Un lugar para soñar’?

    Netflix todavía no ha confirmado de forma oficial la renovación de la serie por una tercera entrega que continúe contando la siempre complicada pero llena de corazón historia de Mel y Jack. Sin embargo, la creadora Sue Tenney sí cuenta con recibir el encargo para una temporada 3 y ya habla abiertamente de sus planes de futuro.

    «Van a pasar algunas cosas con Doc en la próxima temporda. Una complicación que supondrá un reto para él y para su relación con Hope. Va a estar a la altura del desafío, pero es una complicación real, especialmente para su práctica de la medicina. ¿Podrá seguir haciéndolo? La clínica y la ciudad son su vida, así que vamos a explorar eso seriamente«.

    ¿Cómo termina la temporada 2 de ‘Un lugar para soñar’?

    Mel y Jack se decían que se querían, solo para que, momentos después, Jack se encuentre agonizando tras recibir un disparo de un misterioso asaltante. Mel lo encuentra tirado en el suelo del bar con una herida grave que le está haciendo perder mucha sangre. Parece que descubrir la identidad de la persona que atacó a Jack va a ser la trama principal de los nuevos episodios.

    Considerando que la policía allanó el sitio de construcción desde donde Calvin realizaba todas sus operaciones ilegales y desmanteló su banda, no resultaría extraño que ese hombre buscara a Jack para vengarse de él. Aunque es el principal sospechoso no es el único.

    El siguiente en la lista es Brody, aunque tal vez simplemente cumplía órdenes de Calvin. Sin embargo, si Brody ayudó a escapar a Spencer en lugar de matarlo, es poco probable que sí obedeciera cuando se trata de su antiguo amigo y mentor.

    Fuente: Leer Artículo Completo