‘Truth Seekers’: Trailer de la loca serie de Amazon con Simon Pegg y Nick Frost

  • Amazon Prime Video presenta el trailer de la serie ‘Truth Seekers’.
  • La comedia paranormal reunirá a Simon Pegg y Nick Frost tras la aplaudida ‘Trilogía del Cornetto’.
  • Malcolm McDowell sigue estupendo.

    Amazon Prime Video han decidido que era el momento oportuno para que Simon Pegg y Nick Frost volviesen a la pequeña pantalla a lo grande y, por suerte para todos, este trailer demuestra que han encontrado el camino.

    Truth Seekers’, será una serie cómica paranormal que nos presentará a Gus y Dave, dos compañeros decididos a descubrir qué se esconde tras una serie de avistamientos inexplicables a lo largo del Reino Unido. Viejas iglesias encantadas, bunkers subterráneos y hospitales abandonados serán algunos de los escenarios a los que su laboriosa investigación les conduzca, usando en su aventura todo tipo de artilugios tecnológicos con los que detectar cualquier rastro de actividad paranormal que luego comentarán en Internet a través de su canal. Si en sus pesquisas terminan descubriendo una amenaza a escala mundial que planea acabar con la raza humana, eso que se llevan.

    Ver series

    Y es que a Simon Pegg y Nick Frost hay que quererlos. Ambos están bien posicionados en el altar del frikismo contemporáneo desde que apareciesen en la imprescindible ‘Spaced’ de Channel 4 pero, si realmente han pasado al imaginario colectivo, es gracias a la conocida como ‘Trilogía del Cornetto’, formada por las brillantes ‘Zombies party’ (Edgar Wright, 2004), ‘Arma fatal’ (Edgar Wright, 2007) y ‘Bienvenidos al fin del mundo’ (Edgar Wright, 2013).

    También han trabajado juntos en ‘Paul’ (Greg Mottola, 2011), ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ (Steven Spielberg, 2011) y ‘Las reglas de Slaughterhouse’ (Crispian Mills, 2018).

    Los dos colegas firman el guion junto a Nat Saunders (‘SOS: Save Our Skins’) y James Serafinowicz (‘Sick Note: baja por enfermedad’), protagonistas de la serie junto a Frost. Por lo que vemos en el trailer, el bueno de Malcolm McDowell también se ha apuntado a la fiesta.

    La recién estrenada productora de los protagonistas, Stolen Picture, está detrás del proyecto que contará de ocho episodios de media hora de duración y que estarán disponibles en Amazon Prime Video.

    Vía: Fotogramas ES

    Fuente: Leer Artículo Completo