‘Toy boy’: Netflix y Atresmedia ya trabajan en su segunda temporada

La serie pasó casi desapercibida por Antena 3 pero explotó en Netflix. En sus primeras dos semanas en la plataformase convirtió en una de las ficciones más vistas de la plataforma llegando al número uno en países como Estados Unidos, Brasil, Argentina, India 0 México. El fenómeno, parecido al que vivió La casa de papel, dio alas a sus fans para pensar en una segunda parte de la producción protagonizada por Jesús Mosquera, María Pedraza o Cristina Castaño, entre otros, algo que uno de sus creadores habría confirmado.

César Benítez, presidente y productor de Plano a plano y uno de los creadores de la serie, ha asegurado en una entrevista a Produ que Atresmedia y Netflix ya estarían desarrollando Toy boy 2. El productor ha asegurado que está “trabajando en la preproducción de la segunda temporada de Valeria (Netflix), en el desarrollo de Toy boy 2 (Atresmedia-Netflix); y continúan con las grabaciones de la serie Servir y proteger (TVE)”.

De esta manera, los fans de la serie podrían conocer qué le deparará el futuro a Hugo (Jesús Mosquera) tras conseguir probar su inocencia en el asesinato del marido de Macarena Medina (Cristina Castaño). Eso sí, en el camino ha perdido muchas cosas, entre ellas a su gran amor, Triana (María Pedraza), que podría haber muerto en la explosión que destruyó el Inferno al final de la primera temporada. En la segunda temporada, el stripper tendría mucho trabajo por delante para descubrir quién estaba detrás del atentado.

Las vacaciones de sus protagonistas

Mientras se confirma si las cámaras vuelven a encenderse, los actores disfrutan de sus vacaciones. El ex futbolista que protagoniza la serie aprovecha para sacar músculo al sol…

View this post on Instagram

☀️🐠

A post shared by Jesús Mosquera (@jesusmosquera__) on

☀️🐠

A post shared byJesús Mosquera (@jesusmosquera__) on

… María Pedraza hace arder las redes más que en el ‘inferno’ con su posado en biquini…

View this post on Instagram

🤍 by @ivan_gomez_

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_) on

🤍 by @ivan_gomez_

A post shared byMaría Pedraza (@mariapedraza_) on

… Y Cristina Castaño nos pone los dientes muy largos desde su paraíso griego.

View this post on Instagram

Qué duros son los Lunes…

A post shared by Cristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) on

Qué duros son los Lunes…

A post shared byCristina CastaÑo (@cristinacastano_oficial) on

Eso sí, hay quien no solo no puede darse un chapuzón sino que tiene que vestir un traje de manga larga. Es el caso de José de la Torre (Iván en la serie), que se ha incorporado al reparto de Amar es para siempre para interpretar a Ricardo Candela, Roque, el nuevo jefe de recepción del hotel La Estrella.


Fuente: Leer Artículo Completo