‘Tiger King 2’: el exitoso documental de Netflix estrena la temporada 2

  • Los 8 mejores documentales de asesinos reales en Netflix.
  • ‘Tiger King 2’: todo sobre el estreno de la segunda temporada

    Tras más de un año de espera, Tiger King vuelve por fin con su esperada temporada 2, en la que la docuserie explora las consecuencias de su explosiva primera temporada y lo que Joe Exotic, Carole Baskin y el reparto han hecho desde entonces.

    La primera temporada se centraba en el mundo de los entusiastas de los grandes felinos y en los zoológicos privados de EE.UU., sobre todo en el GW Exotic Animal Parkland de Oklahoma, propiedad de Joe Exotic. Si bien la serie comenzó centrándose en la rivalidad entre Exotic y Baskin, rápidamente tomó un giro hacia el crimen real.

    Si pensabas que la saga de Joe Exotic había terminado, abróchate el cinturón. Esta semana se estrena Tiger King 2, la secuela de Netflix sobre lo que ocurrió después de que el gigante del streaming convirtiera a Exotic en un fenómeno mundial. No tenemos ni idea de qué tipo de secretos esconde esta nueva serie, pero sabemos que van a ser una locura.

    Es difícil pensar en un mejor ejemplo de serie adecuada en el momento adecuado que Tiger King. La primera entrega se estrenó al comienzo de la pandemia de COVID-19, una época marcada por el miedo y la incertidumbre. Todo lo que se quería hacer era ver algo tonto, ridículo y que distrajera. Tiger King era todo eso y más. ¿Te preguntas cómo puedes ver su secuela?

    ‘Tiger King 2’ Temporada: argumento

    La serie continuará justo donde lo dejamos, investigando la trama por la que Carole Baskin fuera asesinada. Joe Exotic fue condenado por la trama de asesinato a sueldo en 2019.

    El socio comercial de Joe, convertido en enemigo, Jeff Lowe, también será el protagonista de la segunda entrega.

    En un comunicado, Netflix reveló: «Con Joe Exotic entre rejas y Carole Baskin acercándose a la propiedad de su zoológico de mala reputación, la saga nominada al Emmy continúa su retorcido curso con Tiger King 2, mientras surgen nuevas revelaciones sobre las motivaciones, historias de fondo y secretos de los propietarios de grandes felinos más notorios de Estados Unidos«.

    En mayo de 2020, uno de los protagonistas de la primera serie, John Reinke, dijo a The Mirror que todavía había cientos de horas de material no visto. Dijo: «Hay mucho más contenido que tiene que estar ahí y sé que Netflix tiene material para dos o tres episodios más… la cadena dijo que se van a poner en contacto conmigo al respecto«.

    Reinke añadió: «Joe hizo pasar a un grupo de directores por el zoo en varios momentos y se llevaron el material. Lo filmaron todo y se llevaron lo que tenían en vídeo. Es probable que esas imágenes también salgan a la luz en algún momento«.

    Anteriormente, los productores de la serie, Eric Goode y Rebecca Chaiklin, habían hablado del posible futuro de la serie, indicando que aún no se había contado toda la historia.

    Cuando se le preguntó por la trama de la serie, Chaiklin respondió: «Continuará», antes de añadir: «Es decir, sí tenemos una cantidad loca de material y es una historia que todavía se está desarrollando. Todavía no estamos seguros, pero podría haber una continuación de esta historia porque hay muchas cosas que todavía se están desarrollando en ella, y será tan dramática y tan colorida como lo que se ha desarrollado estos últimos años«.


    Fuente: Leer Artículo Completo