‘The Witcher’: reparto, tráiler y estreno de la temporada 2 en Netflix

Desarrollada por la ‘showrunner’ Lauren S. Hissrich con la obra literaria de Andrzej Sapkowski como punto de partida, The Witcher fue un auténtico éxito entre los suscriptores de Netflix a finales de 2019 con el estreno de su primera temporada. Debido al parón por el coronavirus, la temporada 2 debería haber llegado a finales de este año, pero se ha retrasado hasta el 2021.

Mientras los nuevos capítulos se ruedan, vamos a ir actualizando este artículo con toda la información que vayamos sabiendo sobre la temporada 2 de la serie. De momento, lo único que sabemos son unas nuevas imágenes de la armadura que Henry Cavill llevará en la segunda temporada. parece ofrecer una mejor protección al brujo respecto a lo que vimos en la primera temporada. “Su escudo emocional puede evitar cualquier encanto, pero la espada de confianza que empuñará se va a combinar con una nueva armadura“, dicen en la cuenta oficial de la serie.

Esto es lo que ha comentado Cavill en la publicación: Puede resultar que sus camaradas o compinches pregunten qué les sucedió a estos hombres malvados. Dígales que el Lobo los mordió. El Lobo Blanco. Y agregue que deben seguir mirando sobre sus hombros. Un día mirarán hacia atrás y verán al Lobo’“.

Sinopsis de la temporada 2

Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

Fuente: Leer Artículo Completo