‘The Walking Dead’: fecha de estreno de la temporada 11

No sabemos cuándo podremos ver los capítulos de la temporada 11 de The Walking Dead. En The Walking Dead ha habido un cambio de planes por culpa de la pandemia del coronavirus. Si la tradición mandaba que en octubre o noviembre se estrenase la nueva temporada, finalmente esta no se podrá ver hasta 2021. Y además, AMC ha encargado seis capítulos adicionales que harán de puente entre la temporada 10, ya emitida, y la temporada 11, que contará con 24 episodios y será el final de la serie.

Con nuevas medidas de seguridad implementadas e información sobre cómo mantener la salud de todos, el equipo ya está trabajando en los episodios del puente que se agregarán a la temporada 10 y se emitirán a principios del 2021. A finales de 2021 y 2022, se emitirán los capítulos de la temporada 11.

Norman Reedus no solo compartió fotos de sí mismo disfrazado de Daryl Dixon para trabajar en los seis episodios adicionales que se filmarán durante los próximos tres meses, sino que las cuentas oficiales de The Walking Dead compartieron una actualización del set de Georgia.

Fuente: Leer Artículo Completo