‘The Walking Dead’ 10×22: la redención de Negan afectará a la temporada 11

  • El episodio 22 de la temporada 10 titulado ‘Aquí está Negan’ nos explica por fin la historia del personaje y tendrá consecuencias en el futuro.
  • Fox ha anunciado la fecha de estreno de la temporada 11 de ‘The Walking Dead’.
  • Análisis: ‘The Walking Dead’ es la serie que mejor se ha adaptado a la pandemia.

    Tras el final de los seis capítulos adicionales de la temporada 10, Fox ha anunciado el regreso de la temporada 11, que ya había sido confirmada con anterioridad como la última. Un retorno que llegará el próximo 23 de agosto a España (22 de agosto en EE UU) y que está protagonizada por la Commonwealth o Mancomunidad.

    Es bastante apropiado que una serie sobre la resurrección cobre vida en estos nuevos episodios adicionales, pero eso es exactamente lo que sucedió con The Walking Dead. Aparte de una historia protagonizada por Carol que ha dejado bastante que desear, la temporada 10 ha sido un poderoso regreso a los orígenes de la serie.

    Gran parte se debe a las restricciones pandémicas, que liberaron a The Walking Dead de fomentar un enfoque basado en la acción y el maquillaje. Sin embargo, eso no quiere decir que la temporada 10c no haya sido agitada. En solo seis episodios, nos presentaron a los Reapers, aprendimos mucho más sobre la Commonwealth y finalmente se exploró la vida amorosa de Daryl.

    Fuente: Leer Artículo Completo