‘The Good Doctor’: el estreno de todas las temporadas en Netflix España

  • ‘The Good Doctor’ aspira a repetir el fenómeno de ‘New Amsterdam’ con el estrenos de todas las temporadas en Netflix
  • Las series que tienes que ver si te gustó ‘New Amterdam’.

    The Good Doctor se encuentra entre las series más exitosas dentro del fenómeno de los dramas médicos que floreció durante la pandemia del coronavirus. La serie trata la crisis sanitaria en su temporada 4. Además de emitirse en AXN y Cuatro y Amazon Prime Video, muy pronto la vas a poder ver en Netflix. El 13 de julio es la fecha elegida de estreno de todas las temporadas de The Good Doctor en Netflix.

    Al igual que sucedió con Anatomía de Grey o New Amsterdam, la serie de médicos tuvo un relanzamiento en sus nuevos episodios al incluir los enormes desafíos de los trabajadores de la salud para combatir el Covid-19. El rendimiento de la nueva temporada estrenada en noviembre posibilitó que la serie ya esté renovada para una temporada 5 de The Good Doctor.

    El final de la temporada 4 de ‘The Good Doctor’

    Si todavía no has visto esta temporada emitida en AXN, mejor no sigas leyendo, porque vienen spoilers. Shaun (Highmore) y Lea (Paige Spara) intentan seguir adelante con su vida tras la trágicapérdida de su hija. Una parte de los residentes del San José St Bonaventure a Guatemala para asistir en un hospital rural de Quetzaltenango.

    Por delante tienen 12 operaciones: «Vais a querer salvarlos a todos, pero no lo conseguiréis», les advierten mientras clasifican quién tiene más esperanza de sobrevivir. Un parto que llena los ojos de Lea de lágrimas por lo que pudo ser y no fue, o una lección de vida para Claire (Antonia Thomas) son algunas de las cosas que veremos en este doble episodio final. «Esta semana no solo estáis operando, le estáis dando esperanza a la gente. Centraos en los milagros o no seréis capaces de salvarlos», advierten a la cirujana.

    Mientras, tampoco hay buenas noticias en el hospital. Glassman no viaja con la expedición del St Bonaventure pero le espera un drama casero. Su mujer en la serie y en la vida real (personaje interpretado por Sheila Kelley) le pide el divorcio. «No creo que esto funcione. He tenido esta sensación desde hace meses. Es como un agujero en el estómago. Y no quería enfrentarme a lo que era. Cuando peleamos, sentí alivio. Como si tuviera una salida», le confiesa al presidente.

    Así será la temporada 5 de ‘The Good Doctor’

    Hay dos actores que ya se han asegurado un puesto en la próxima tanda de capítulos. Es el caso de los residentes Asher Wolke y Jordan Allen, que se hacen con las plazas fijas del hospital en la nueva temporada de The Good Doctor. Así, los actores Noah Galvin (The Real O’Neals, Booksmart) y Bria Samoné Henderson (Mrs America), se incorporan al reparto fijo de la serie creada por David Shore.

    Asher Wolke (Galvin), que anteriormente formaba parte de una secta judía ortodoxa, tomó la decisión de separarse de sus creencias anteriores para dedicarse a la Medicina y vivir una nueva vida aceptando su homosexualidad. Por su parte, Jordan de Henderson (Samoné) es una bautista fiel y comprometida, que encuentra fuerza y ​​consuelo en la oración diaria. Ella se preocupa por sus pacientes aunque a veces los casos pongan en duda sus creencias, pero se preocupa aún más por desarrollar su carrera.


    Fuente: Leer Artículo Completo