‘The Good Doctor’: El bombazo que cambiará la relación de Shaun y Lea para siempre

  • La relación entre Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara) dará un paso adelante en la cuarta temporada de The Good Doctor que está emitiendo AXN.
  • El capítulo 11, titulado We’re All Crazy Sometimes (A veces todos estamos locos), la pareja formada por el cirujano y la informática recibe una inesperada noticia que pondrá a prueba su relación.

    ¡Atención, CONTIENE SPOILERS! Se avecina tsunami en la relación entre Shaun y Lea. Tras haber superado muchas piedras en el camino como los problemas de la convivencia, la visita de los padres de ella e incluso la atracción que el cirujano sintió por un compañera del hospital, los guionistas de The Good Doctor vuelven a poner a prueba a la pareja con una noticia bomba que cambiará el curso de su relación.

    En We’re All Crazy Sometimes (A veces todos estamos locos), el capítulo 11 de la cuarta temporada que puedes ver el martes 16 de marzo en AXN, Shaun se sorprende al notar el extraño comportamiento de Lea en los últimos días. Todo comienza cuando la grúa se lleva el coche de la informática y ella pretende mentir para evitar la sanción, algo con lo que el cirujano no está de acuerdo. “Pedí ayuda a mi novio y me vendió. Esto no va sobre honestidad, va sobre apoyarnos. Somos un equipo, trabajamos juntos por un objetivo común. En este momento, nuestro objetivo es recuperar mi coche”, le recrimina. Después, cuando Shaun va a pagar la multa para recuperar el vehículo, ella coge las llaves y huye, obligando a su novio a correr para alcanzarla. Cuando le recrimina el comportamiento “alocado” que tiene últimamente, ella le confiesa a qué se debe: está embarazada.

    https://www.instagram.com/p/CMLwydRKtO1/

    A post shared by The Good Doctor (@thegooddoctorabc)

    ¿Está preparado el cirujano autista para ser padre? Shaun no dice nada, tan solo se queda callado con las manos de su novia entre las suyas mientras termina el capítulo.

    [image id=’51014212-97af-4662-b99c-f4324c5fcea3′ mediaId=’32a5ebfb-15cc-41d4-b868-372c37393c94′ align=’center’ size=’medium’ share=’false’ caption=” expand=” crop=’original’][/image

    Habrá que esperar a la siguiente entrega para conocer más detalles del anuncio, aunque los espectadores estadounidenses que han visto el capítulo han empezado a especular con el sexo del bebé y con el nombre. Según ellos, el bebé se llamará Steve, como el difunto hermano de Shaun y su máximo apoyo durante la infancia.

    Fuente: Leer Artículo Completo