‘The Good Doctor’: Dramático final de la cuarta temporada y primeros fichajes de la quinta

  • A falta de dos episodios para despedir la temporada 4 de The Good Doctor, la serie de David Shore asciende a dos residentes para la próxima tanda.
  • El drama médico de ABC pondrá fin a esta campaña de una manera muy emotiva con sus cirujanos viajando a Guatemala.
  • The Good Doctor renueva por una temporada 5.

    Emociones fuertes en la recta final de la serie protagonizada por Freddie Highmore. La ficción, que en España vemos a través de AXN estrena el martes 25 de mayo el episodio 17 de la cuarta temporada titulado Letting go (Dejando ir), en el que Shaun (Highmore) y Lea (Paige Spara) intentan seguir adelante con su vida tras la trágica pérdida de su hija. Después, ya solo quedarían otros tres para completar los 20 capítulos de la tanda, que culmina con un doble episodio que llevará a parte de los residentes del San José St Bonaventure a Guatemala para asistir en un hospital rural de Quetzaltenango.

    Por delante tienen 12 operaciones: “Vais a querer salvarlos a todos, pero no lo conseguiréis”, les advierten mientras clasifican quién tiene más esperanza de sobrevivir. Un parto que llena los ojos de Lea de lágrimas por lo que pudo ser y no fue, o una lección de vida para Claire (Antonia Thomas) son algunas de las cosas que veremos en este doble episodio final. “Esta semana no solo estáis operando, le estáis dando esperanza a la gente. Centraos en los milagros o no seréis capaces de salvarlos”, advierten a la cirujana.

    Mientras, tampoco hay buenas noticias en el hospital. Glassman no viaja con la expedición del St Bonaventure pero le espera un drama casero. Su mujer en la serie y en la vida real (personaje interpretado por Sheila Kelley) le pide el divorcio. “No creo que esto funcione. He tenido esta sensación desde hace meses. Es como un agujero en el estómago. Y no quería enfrentarme a lo que era. Cuando peleamos, sentí alivio. Como si tuviera una salida”, le confiesa al presidente.

    Cambios en el reparto de la temporada 5

    A la espera de ver cómo culmina la temporada, hay dos actores que ya se han asegurado un puesto en la próxima tanda de capítulos. Es el caso de los residentes Asher Wolke y Jordan Allen, que se hacen con las plazas fijas del hospital en la nueva temporada de The Good Doctor. Así, los actores Noah Galvin (The Real O’Neals, Booksmart) y Bria Samoné Henderson (Mrs America), se incorporan al reparto fijo de la serie creada por David Shore.

    Asher Wolke (Galvin), que anteriormente formaba parte de una secta judía ortodoxa, tomó la decisión de separarse de sus creencias anteriores para dedicarse a la Medicina y vivir una nueva vida aceptando su homosexualidad. Por su parte, Jordan de Henderson (Samoné) es una bautista fiel y comprometida, que encuentra fuerza y ​​consuelo en la oración diaria. Ella se preocupa por sus pacientes aunque a veces los casos pongan en duda sus creencias, pero se preocupa aún más por desarrollar su carrera.

    https://www.instagram.com/p/CPRNbozB8xu/

    A post shared by Noah Galvin (@noahegalvin)

    Fuente: Leer Artículo Completo