Terelu se emociona al recordar su relación con Verónica Forqué

  • Multitudinario último adiós a Verónica Forqué.
  • Silvia Abascal reflexiona sobre la muerte de Verónica Fórque.

    «Desolada por tu pérdida, pero que afortunada me siento porque la vida te pusiera en mi camino. He recibido tanto amor de ti, tantas palabras bonitas, qué generosa has sido con todas las cosas que me decías de mi hija. Siempre serás una grande entre las grandes, te quiero amiga«. Con estas palabras se despedía Terelu de Verónica Forqué en el programa ‘Viva la vida’, donde ha confesado estar en “shock” por la muerte de la artista.

    La presentadora ha acudido al programa de Emma García para hablar del fallecimiento de la artista, que ha tomado a todos por sorpresa. Un hecho deja a la luz los problemas de depresión que Verónica Forqué arrastraba y que la producían picos de emoción, lo que se pudo ver durante las grabaciones de MasterChef, tal y como ha recordado Silvia Abascal.

    Aunque no la conocía de antes, Terelu estrechó lazos con la actriz a raíz de coincidir en el concurso MasterChef. Tras ello coincidieron en el FesTVal donde se presentó y ambas grabaron un programa especial pues fueron invitadas a la edición Junior que se emitirá este verano. “Descubrí a una de las personas más cariñosas que yo me he encontrado en mi vida”, explicaba Terelu visiblemente emocionada.


    “Siempre era cariño, mucho cariño, aunque era un torbellino de emociones”, describía Terelu quien recordaba que, gracias a estar controlados con tests de antígenos cada mañana antes de empezar a rodar, Forqué aprovechaba para abrazar y dar cariño a todos sus compañeros. “Verónica era una mujer con muchísima energía en todos los sentidos”. “Tenía mucha proyección positiva y eso puede que la gente no lo entienda: se puede estar roto por dentro y sonreír”.

    https://www.instagram.com/p/CXbZHYionK3/

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

    Sobre esta dualidad y los posibles problemas de salud mental, Terelu ha charlado junto a los colaboradores del programa, entre los que estaba Raquel Mosquera. La peluquera, que este verano confesaba tener problemas de depresión, destacaba la importancia de estar rodeada de amistades y familiares que te ayuden, te arropen y te guíen para pedir ayuda. Sobre esto, Terelu ha sentenciado que “la salud mental siempre ha estado muy estigmatizada y deberíamos haber empezado a hablar de ello hace mucho tiempo”. Nunca es tarde.

    Fuente: Leer Artículo Completo