Tercera Semifinal del ‘Got Talent España’: 14 nuevos artistas en busca de una plaza en la Gran Final

  • ‘Got Talent España’: llegan las Semifinales con Jesús Calleja en el jurado
  • Dani Martínez camina descalzo sobre brasas candentes

    Se van agotando las plazas para la Gran Final de ‘Got Talent España’. Con seis clasificados en las dos primeras Semifinales, solo seis de los 28 artistas que aún quedan por subirse al escenario conseguirán pasar a la última y definitiva gala del concurso.

    Mañana lo intentarán la bailarina de 87 años Paddy Jones, que ha anunciado su retirada definitiva tras competir en el programa; el humorista Álvaro Gili, que ‘se la jugará’ haciendo bromas con la diferencia de edad en la pareja delante de Risto; el mago Héctor Sansegundo, que hará magia con la sombra de Dani Martínez; la contorsionista Katrina Asfardi, que hará un homenaje a La Palma en su actuación; el mago Maxence Vire, que hará creer a Risto que ha destrozado su DNI; los peros de Dog Dancing; la joven cantante invidente Laura DG; la acróbata Lola Méndez; el grupo Triana; la cantautora Virgina Mos; el grupo de danza Ballart Vikingos; el cantante Álvaro Halley; los bailarines acrobáticos de Cia Les Farfadais; y el cantante Isaac Costablanca.

    Este viernes, a partir de las 22:00 horas en Telecinco

    A lo largo de las cuatro próximas galas actuarán 56 artistas: los 10 Pases de Oro de las Audiciones y 46 elegidos por los jueces en su famoso ‘Selection Day’ entre los que tuvieron al menos dos síes. En cada semifinal actuarán 14 concursantes. El jurado tendrá la posibilidad de dar un Pase de Oro para llevar a uno de ellos a la fase final; el público en plató votará desde un dispositivo móvil por sus tres favoritos y el que más apoyo reciba también se clasificará automáticamente; entre el segundo y tercer aspirante más votados, los jueces decidirán de nuevo quién va a la Gran Final, y si hubiera empate o disparidad de criterio, prevalecería el voto del público.

    De esta manera, al concluir las Semifinales se habrán clasificado 12 artistas para la Gran Final, en la que exclusivamente el público elegirá al ganador del concurso y de los 25.000 euros de premio.

    Fuente: Leer Artículo Completo