‘Ted Lasso’: fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de Apple TV+

  • La segunda temporada de ‘Ted Lasso’ ha llegado a su fin, y aunque ha dividido más que su estreno, ha logrado regalarnos nuevos capítulos inolvidables.
  • ‘Ted Lasso’ ha terminado como la comedia más premiada del año.

    Ted Lasso de Apple TV+ irrumpió en escena en 2020, ofreciendo una dosis muy necesaria de buena actitud al monótono panorama televisivo, pero la pregunta persistente era si podrían recrear esa magia en la segunda temporada. La respuesta fue mayoritariamente afirmativa, pero eso no es una gran sorpresa para los responsables de Apple TV+. La plataforma se aseguró una tercera temporada de la serie mucho antes de que se emitiera la segunda.

    Esta última temporada adoptó un tono diferente al de la primera, explorando los complicados personajes detrás de AFC Richmond. En el centro estaba el Ted Lasso de Jason Sudeikis, que comenzó a abordar problemas de salud mental. Además, el equipo de entrenadores de Richmond recibió un poco más de atención, ya que en la segunda temporada Nate (Nick Mohammed) dejó que sus propios problemas de salud mental se salieran de control. Los duelos argumentales condujeron a un final increíble, enfrentando a los entrenadores entre sí. (También podríamos mencionar ese episodio tan extraño de la botella con Beard, pero lo dejaremos estar).

    En cuanto a lo que está por venir, podemos confirmar que dos de los favoritos de los fans regresarán de forma inesperada, una tercera temporada está en el horizonte, y lo más sorprendente… podría ser la última de la serie. Esto es todo lo que sabemos sobre la tercera temporada de Ted Lasso.

    ‘Ted Lasso’ Temporada 3: argumento

    Como se ha señalado anteriormente, la tercera temporada está confirmada para un (probable) regreso en agosto de 2022. La decisión se tomó en octubre de 2020, según Deadline, después de que la serie empezara a explotar. No sólo está confirmada la tercera temporada de Ted Lasso, sino que sus guionistas habrían estado trabajando en nuevo material desde septiembre, lo que significa que ya se está trazando el gran «qué será lo siguiente«. Las noticias de The Hollywood Reporter afirman que la producción comenzará el próximo mes de enero.

    El final de la segunda temporada despidió a la psicóloga del equipo, la Dra. Sharon Fieldstone (Sarah Niles). El último episodio también parecía anunciar la inminente salida de Trent Crimm (James Lance) de The Independent después de que revelara que Nate era su fuente para la exposición del ataque de pánico de Ted, pero TV Line informa que esas salidas son un poco falsas. Ambos volverán para la tercera temporada.

    ‘Ted Lasso’ Temporada 3: cómo comenzará

    No se ha confirmado cuándo y dónde se retomará la nueva temporada. La segunda temporada se adelantó unos meses, con el AFC Richmond atravesando una racha de empates tras el descenso. El final de la segunda temporada también dio un pequeño salto en el tiempo. Después de ver cómo Nate regañaba a Ted y abandonaba el equipo, sabemos que está en el cuerpo técnico (¿tal vez de entrenador jefe?) del West Ham, que fue comprado por el ex marido mujeriego de Rebecca. En la segunda temporada, Nate pasó de ser un desvalido que se sentía bien a un segundo hombre odioso y furioso que quería su tiempo en el centro de atención de los entrenadores. La tercera temporada seguirá, casi sin duda, los caminos del AFC Richmond y del West Ham, mientras los buenos y los vanidosos se enfrentan entre sí.

    En cuanto a otros personajes, la relación de Keeley y Roy quedó con una incómoda cantidad de incertidumbre de cara a la tercera temporada, y la pareja de Rebecca y Sam también parece tener potencial para una gran temporada tres. Ted Lasso también ha hecho un buen trabajo al no dejar cabos sueltos durante demasiado tiempo, por lo que todavía tenemos que abordar el tema del consumo excesivo de la Dra. Sharon. Y en cuanto a dónde aterrizará Trent Crimm (de The Independent)… La nueva vacante de Keeley como jefe de comunicaciones parece un lugar potencial, ¿no?

    ‘Ted Lasso’ Temporada 3: ¿será la última?

    Por desgracia, sí. En una conversación con Entertainment Weekly, Sudeikis dijo que Ted Lasso fue pensada como una serie con un arco de tres temporadas, y esa es la historia que están contando actualmente. Por supuesto, también admiten que nunca supieron que tendrían un éxito en sus manos, y eso tiende a cambiar las cosas. En sus propias palabras, Sudeikis dice: «La historia que se está contando -ese arco de tres temporadas- es una que veo, conozco y entiendo. Me alegro de que estén dispuestos a pagar por esas tres temporadas. En cuanto a lo que ocurra después, ¿quién sabe? No lo sé«.


    Fuente: Leer Artículo Completo