Taner Ölmez cumple 34 años

Lo conocimos con 27 años cuando aún lucía su rostro aniñado, en el papel de Mert en Medcezir. El pasado 9 de agosto cumplió 34. Desde ese personaje que le dio a conocer hace siete años junto a Çagatay Ulusoy, Taner Ölmez no ha dejado de escalar peldaños en el mundo de la interpretación. Hoy es uno de los actores turcos más reconocidos a nivel internacional gracias a su interpretación del doctor Ali Vefa en Mucize Doktor -la versión de la popular The good doctor– desde septiembre de 2019. Además, el pasado mes de junio pidió matrimonio a su novia, la también actriz Ece Çesmioglu.

📸: #OnurTuna con el cumpleañero #TanerÖlmez detrás de escena de la serie #MucizeDoktor. 🎉🎂❤️ pic.twitter.com/KMcigsnUXv


En este contexto, su 34 cumpleaños no ha podido estar rodeado de más felicidad y satisfacción. Precisamente ese día, Taner Ölmez lo pasó rodando los nuevos capítulos de Mucize Doktor, que se han retomado como otras muchas producciones turcas tras la cuarentena. Fue su compañero Onur Tuna quien se encargó de hacer pública su felicitación, compartiendo en su Instagram una foto de ambos en el set junto al comentario “Hoy nació Taner Ölmez”.

Ece felicitó a Taner con una discreta y efímera foto en Instagram

También la prometida del actor, Ece Çesmioglu, subió una foto de su chico y ella abrazados, a su historia de Instagram. Tanto Taner como Ece suelen ser bastante discretos en las redes, por eso sus publicaciones son contadas y poco explícitas. La celebración que seguramente organizaron para ese día especial quedó en su intimidad.

Mientras continúan las grabaciones de la segunda temporada de Mucize Doktor, Taner y Ece preparan su futuro enlace matrimonial, que tendrá lugar en un futuro cercano. El actor pidió la mano de su chica durante un viaje a Brujas (Bélgica) en enero. Fue una tierna petición sobre uno de los puentes más históricos de la ciudad. Más tarde, durante la desescalada del confinamiento la pareja celebró una ceremonia familiar e íntima, donde solo habían unos pocos amigos presentes, como los actores Erkan Avcı (Korhan Korludag, en Sühan, venganza y amor) y Ferit Kaya (Milagro en la celda 7).

El actor y su novia se conocieron en el rodaje de la serie histórica Muhteşem Yüzyıl: Kösem (El siglo magnífico: Kösem), en 2015, justo después de que el actor terminara Medcezir.

Fuente: Leer Artículo Completo