Sylvester Stallone prepara una serie sobre ‘Rocky’. Así imagina su debut en la tele

  • Sylvester Stallone ha compartido el boceto de la serie que está preparando sobre uno de los personajes estrella de su carrera: Rocky Balboa.
  • Tras salir al ring en ocho películas, la última en 2018, ahora planea su debut en televisión con una serie sobre los inicios del boxeador en Filadelfia.

    Larga vida a Rocky Balboa. Sylvester Stallone está exprimiendo al máximo al boxeador que le dio la fama en 1976y ahora planea llevar el personaje a la tele en forma de precuela. El actor ya lo tiene todo preparado y ha compartido con sus seguidores un boceto escrito de su puño y letra de una ficción que tendría varias temporadas de diez capítulos cada una yque seguiría las andanzas del joven Rocky Balboa en Filadelfia en los años 60. De salir adelante, sería una nueva aventura audiovisual para un personaje que ha protagonizado seis películas y que volvió a saltar al ring en 2015 en Creed: La leyenda de Rocky y después en Creed II (2018), esta vez con el veterano actor ya como entrenador de Michael B. Jordan, el hijo de su antiguo rival.

    https://www.instagram.com/p/CNBNUsAJNLv/

    A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone)

    “Esta mañana he empezado a escribir un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming. Idealmente, 10 episodios durante algunas temporadas para llegar realmente al corazón de los personajes en su juventud. Aquí hay una pequeña muestra de cómo comienza mi proceso de escritura creativa … Espero que suceda. … Y después necesitaba aclarar mi mente, así que me fui a pescar… ¡Hablando de extremos! Seguid golpeando amigos míos”, ha escrito Sly.

    En sus notas, el actor planea presentarnos a Rocky con 17 años llevando “una vida bastante simple”, ajeno a la actividad de los convulsos años 60. “Cuando conocimos a Rocky por primera vez en 1976, era un alma muy perdida, un hombre olvidado, con una vida desperdiciada hasta que se transformó en un ganador”, escribe Sylvester en alusión a la primera película de la saga escrita por él mismo y dirigida por John G. Avildsen. “Ahora veremos a este joven luchando como todos los jóvenes intentando encontrar su lugar en el mundo”, concluye.

    Para ir calentando el combate, Sylvester ha ido llenando su muro de Instagram con recuerdos de Rocky. Entre ellos, el combate que le enfrentó a Mr. T (El equipo A) en Rocky 3 (1982) y en el que estaba más fino y con más músculo que nunca.

    https://www.instagram.com/p/CM7Qw-kptQt/

    A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone)

    Ahora falta por ver si alguna plataforma recoge el guante y se hace con el proyecto para llevarlo a la tele. De momento, el incombustible actor de 75 años sigue en activo detrás y delante de la cámara donde ya ha anunciado la cuarta entrega de Los mercenarios.

    Fuente: Leer Artículo Completo