‘Supervivientes 2021’ dice adiós al primer expulsado

  • La audiencia de Supervivientes 2021 decide esta noche al primer expulsado de esta edición, que no abandonará directamente el concurso pero que se verá obligado a vivir en solitario en Playa Destierro
  • Después de que Gianmarco se salvara de la quema en la gala de Supervivientes: Tierra de Nadie, esta noche se juegan seguir en el concurso Tom, Lola y Olga

    Tras comenzar esta nueva edición con una media del 30% de share y más de 2,8 millones de espectadores, la aventura de Supervivientes 2021 avanza con el anuncio del primer expulsado y la entrada en juego de una nueva localización, en la segunda gala del concurso que Jorge Javier Vázquez conduce este jueves en Telecinco, en conexión permanente con Lara Álvarez desde Honduras.

    La salvación de Gianmarco por decisión de la audiencia ha reducido a tres la lista de supervivientes nominados: Lola, Tom y Olga. Uno de ellos, el que menos apoyo haya acumulado por parte de los espectadores, se despedirá de sus compañeros -que creerán que debe regresar a España- para iniciar una nueva supervivencia en solitario en Playa Destierro.

    Juego de recompensa y nominaciones

    Además, los concursantes participarán en un divertido juego de recompensa y los supervivientes de pleno derecho, es decir, los habitantes de la Isla del Pirata Morgan, competirán por hacerse con el collar de líder del grupo en un juego que pondrá a prueba su resistencia.

    Al final de la noche, los supervivientes volverán a elegir a los próximos candidatos a la expulsión en la segunda ronda de nominaciones.

    Fuente: Leer Artículo Completo