‘Stranger Things’: todo sobre el estreno en Netflix España

  • Las mejores series de Netflix de 2022
  • ‘Stranger Things’: las reacciones al final de la temporada 5
  • ‘Stranger Things’ anuncia los fichajes de su temporada 4

    La temporada 4 de Stranger Things está a punto de llegar. Por fin, después de lo que parece una eterna espera, la siguiente entrega de la popularísima serie de Netflix aterrizará en nuestras pantallas antes de que termine el mes de mayo. Y, al igual que tú, estamos ansiosos por su regreso.

    Han pasado casi tres años desde que la temporada 3 de la exitosa serie de Netflix se estrenó en el gigante del streaming. No es de extrañar, pues, que los miembros más jóvenes del reparto de Stranger Things hayan crecido mucho desde entonces, y que estos actores hayan hablado recientemente de la preocupación por la diferencia de edad que tienen algunos fans ante la llegada de la temporada 4 de Stranger Things. Es una postura comprensible para los fans, especialmente con la cuarta temporada que parece tener lugar seis meses después del final de la tercera temporada.

    Pero esa no es la única noticia que ha surgido en los últimos tiempos. Con Netflix en plena campaña de marketing para la temporada 4 de Stranger Things, el reparto y el equipo han estado ocupados hablando de lo que podemos esperar del próximo capítulo de la serie. En las secciones que siguen a continuación profundizaremos en ellas.

    ‘Stranger Things 4’: fecha de estreno

    Stranger Things 4 volverá en dos partes. El volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things se estrenará el viernes 27 de mayo, antes de que el volumen 2 llegue el viernes 1 de julio.

    No se sabe qué volumen contendrá más episodios. La temporada 4 de Stranger Things se compone de nueve episodios, pero no estamos seguros de qué parte tendrá cinco episodios y cuál tendrá cuatro.

    Sin embargo, los hermanos Duffer han confirmado que cada episodio superará los 60 minutos de duración. Matt Duffer dijo a Deadline: «No creo que tengamos un episodio que dure menos de una hora, incluso en la primera temporada había episodios que duraban como 35 minutos. Uno se olvida de eso. Esta temporada, son muy largos, así que creo que es casi el doble de la duración de cualquier temporada«.

    Según Steve Weintraub, de Collider, los episodios durarán 75 minutos, así que parece que la cuarta temporada será muy larga. No es de extrañar que, basándose en la duración de cada episodio, la cuarta temporada de Stranger Things sea la más cara de la serie hasta la fecha. La cuarta entrega de la serie ha costado 30 millones de dólares por episodio, lo que supone más que la primera temporada de The Mandalorian y la última de Juego de Tronos juntas.

    Independientemente del número de episodios que tendrá cada parte, el volumen 1 de la cuarta temporada se enfrentará a otro peso pesado del streaming cuando llegue el 27 de mayo. La serie de televisión de Obi-Wan Kenobi se estrenará en Disney Plus el mismo día, bueno, sus dos primeros episodios. A esto hay que añadir el estreno en cines de Top Gun: Maverick, y la cuarta temporada de Stranger Things tendrá una fuerte competencia por la atención de los espectadores.

    ‘Stranger Things 4’: argumento

    Este es el resumen oficial de la trama, cortesía de Netflix: «Han pasado seis meses desde la Batalla de Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando con las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez – y navegar por las complejidades de la escuela secundaria no ha hecho las cosas más fáciles. En este momento más vulnerable, una nueva y espeluznante amenaza sobrenatural sale a la superficie, presentando un espantoso misterio que, si se resuelve, podría finalmente poner fin a los horrores del Upside Down».

    Esto no desvela demasiado, lo que no es de extrañar dado el secretismo que rodea a la trama de la cuarta temporada de Stranger Things.

    Dado que la tercera temporada tuvo lugar en torno al Día de la Independencia de 1985, esperábamos que la cuarta empezara en torno al Año Nuevo de 1986. Pero, basándonos en lo que ha dicho el reparto, parece que la temporada 4 se sitúa en torno a las vacaciones de primavera, que tienen lugar alrededor de marzo/abril.

    Curiosamente, los hermanos Duffer también han revelado quién es el protagonista principal -si es que lo hay- de la cuarta temporada. «Gran parte de la temporada gira en torno a Max«, dijo Matt Duffer a IGN. «Abrimos la temporada con ella luchando con [su dolor] y ella tratando de navegar por eso, y Max, por otro lado, también es alguien que no se abre fácilmente a la gente. Así que gran parte de lo que está tratando, está luchando internamente, ella ha cerrado un montón de gente, lo que hace que sea aún más difícil.»


    Fuente: Leer Artículo Completo