“Soy la madre de Öykü”; ‘Mi hija’

QUÉ HA PASADO

• Asu visita a su padre

• Demir alquila una casa para vivir con Öykü.

Al tener delante a Öykü, Asu es incapaz de articular palabra. Demir se acerca a la puerta y se asombra al encontrarse con su ex. “Solo quería saber cómo estabas”, se excusa antes de salir corriendo. Cemal la espera en el coche y se pone furioso al saber que no ha cumplido con el plan que tenían. “A partir de ahora estarás bajo mi supervisión y no volverás a beber. Contrataré a un abogado para que nos ayude”, dice él.

En el colegio se preparan para representar Blancanieves y Öykü e Ilayda pelean por ser la protagonista. Mientra, Ugur consigue que Demir le confiese el motivo de su inquietud: “Öykü tiene una enfermedad rara y no hay cura. Por eso, su tía la abandonó”. Y añade: “Haré lo que pueda porque ella tenga una vida feliz”. Su amigo promete guardar el secreto y le consigue un trabajo, pero otra vez está fuera de la ley: conducirá un taxi sin licencia.

Candan al final decide quedarse en Estambul

Murat confiesa a Demir el motivo por el que Candan se marcha del país y el hombre llega a tiempo de persuadirla: “No te vayas. Te necesito a mi lado”. Öykü se pone feliz cuando la veterinaria por fin va a verla. No es la única buena noticia ya que Ugur le presta dinero para comprar la casa donde está de alquiler, pero la ponen a nombre de Müfide.

Asu se presenta en la casa de Demir y le hace una impactante revelación: “Soy la madre de Öykü. Quiero su custodia”. Hecho una furia, él la echa de allí. Ajena a esto, la niña va a una librería con Ugur y se cruzan con Sevgi. Ella recibe una llamada pidiéndole información de su cuenta bancaria y el hombre, al darse cuenta de que es un fraude, le arrebata el móvil.

Demir consigue trabajo como obrero. Asu lo visita de nuevo y finge querer pasar tiempo con Öykü para ganarse su confianza. Esa tarde se presenta en el colegio y la defiende de los ataques de Ilayda, que acaba de perder el papel de protagonista en la obra. Luego, le ofrece ir a tomar algo y de compras.

Fuente: Leer Artículo Completo