‘Simeone: vivir partido a partido’: el documental de Amazon Prime Video

  • ‘Vivir partido a partido’, el documental de Amazon Prime Video sobre la carrera de Diego Pablo Simeone.
  • Los 6 episodios de 40 minutos se estrenarán en exclusiva en Prime Video a nivel mundial exceptuando India, Japón y China el 26 de enero de 2022.

    Vivir partido a partido, un trabajo que repasa la trayectoria profesional y personal de Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético de Madrid y una de las figuras más exitosas y reconocidas del fútbol mundial. Los seis capítulos de los que consta esta docuserie, producida por TBS y Wakai Sports en colaboración con Atleti Studios, estarán disponibles en Prime Video a partir de este miércoles 26 de enero a nivel mundial exceptuando India, Japón y China.

    Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres décadas como jugador y entrenador, una manera única y mundialmente reconocible de entender el fútbol. El “cholismo” es más una filosofía de vida que una estrategia de juego: es un conjunto de valores y herramientas que Simeone ha reunido a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentarse a las dificultades, aprendiendo de las victorias y, sobre todo, de las derrotas.

    De entrenador a jugador

    La docuserie recorre la carrera de Diego Pablo Simeone desde sus inicios como jugador de fútbol en Argentina hasta llegar finalmente a sus éxitos en los banquillos, tanto en Argentina como durante esta última década prodigiosa en el Atlético de Madrid. Simeone. Vivir partido a partido muestra también una temporada única (2020/21) y desvela el secreto del último éxito que ha empezado a escribir la historia de su legado.

    Nombres propios como Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, David Beckham, Pep Guardiola, José Mourinho, Fernando Torres, Antoine Griezmann, Luis Suárez, Koke o Gabi, entre otros, han querido participar alrededor de la figura de Simeone y dar testimonio del entrenador que encabeza la historia posiblemente más exitosa del club.


    Fuente: Leer Artículo Completo