Silvia Pinal responde a los rumores sobre su muerte: “Hay Silvia para rato”

  • Silvia Pinal se encuentra feliz de volver a estar en casa tras una operación de cadera y bromeó con los rumores que aseguraba que estaba muy débil de salud

    Silvia Pinal ya se encuentra en casa. La actriz, que ha permanecido varios días ingresada en el hospital por una cirugía en la cadera, ha sido dada de alta finalmente después de que se especulara con la posibilidad de que la gravedad de la enfermedad no la dejara salir del centro. Ahora, ha sido ella misma quien ha querido zanjar los rumores asegurando que se encuentra en perfecto estado.

    Ella misma, a través de la cuenta de Instagram de su hija, Sylvia Pasquel, ha lanzado un contundente mensaje sobre su estado de salud y, sobre todo, agradecido a sus seguidores el apoyo que ha recibido durante los días que ha estado ingresada. Fue ella misma quien decidió hablar para sus seguidores y asegurar que se encuentra muy bien y que espera no regresar nunca más al nosocomio.

    https://www.instagram.com/p/COtJe8sDXD3/

    A post shared by Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial)

    «Chicos de la prensa ¡aquí está si vedette favorita! La verdad, me siento muy feliz de estar otra vez en mi hogar con mi familia y mis amigos y al ratito me voy a poner a ver qué pasó conmigo, luego luego al chisme. Realmente no fue nada extraordinario y todo acabó rápido y muy bien, ya estoy lista para la que sigue», dijo doña Silvia.

    Después, la actriz ha entrado en directo en TV Azteca explicando que se encuentra muy bien y «lista para regresar al trabajo aunque ahora no hay, está todo cerrado». “Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y pues estoy lista para la otra”, concluyó Doña Silvia Pinal mientras soltó una carcajada.

    Por su parte, la madre de Stephanie Salas también agradeció la preocupación de la gente y de la prensa por la salud de su madre y señaló que está segura de que, ahora que está finalmente en casa, la diva del cine mexicano no se quedará quieta y buscará la manera de realizar nuevos proyectos personales y profesionales.

    Fuente: Leer Artículo Completo