Shaun Murphy afronta su primera operación en solitario en lo nuevo de ‘The Good Doctor’

  • En esta nueva temporada, Jasika Nicole se incorpora al elenco de The Good Doctor, siempre liderado por Freddie Highmore
  • Ha llegado el gran momento que ha estado esperando Shaun Murphy: su primera intervención quirúrgica en solitario

    Como ocurrió el pasado martes, las aventuras del doctor Shaun Murphy continúan en Cuatro y lo hacen con dos nuevos capítulos que llevan por título

    Primer caso, segunda base y Un ángulo de 45 grados. El joven cirujano seguirá explorando el terreno sentimental al tiempo que desempeña su labor, siempre de forma prodigiosa y brillante, en el Hospital St. Bonaventure.

    Doctor Shaun Murphy: ¡A operar!

    En el episodio 41 de la serie The Good Doctor, quinto de esta tercera temporada, titulado Primer caso, segunda base, la doctora Audrey Lim asigna al doctor Shaun Murphy su primera intervención quirúrgica. Sin embargo, el doctor Marcus Andrews se cuestiona si Shaun está realmente preparado para afrontar este reto profesional. Mientras Claire Browne trata de evitar las complejas emociones que le suscita su madre, la joven cirujana y el doctor Morgan Reznick tratan a un paciente cuyo diagnóstico les hace dudar de su historia.

    Justo después, se emite el capítulo 42, llamado Un ángulo de 45 grados, en el que, mientras lleva a cabo su primera intervención quirúrgica en solitario, el doctor Shaun Murphy margina a una enfermera, una situación que pone en peligro su residencia en Hospital St. Bonaventure. Por otra parte, el doctor Neil Meléndez discrepa con la doctora Audrey Lim sobre una cirugía arriesgada. Además, la doctora Claire Browne se ve inmersa en una peligrosa espiral de comportamiento autodestructivo.

    Shaun busca el amor en el hospital

    Rigurosa, concienzuda y apasionada de su trabajo: así es la doctora Carly Lever, jefa de Patología del Hospital St. Bonaventure. Desde que Shaun Murphy se incorporó a la plantilla del hospital, el joven cirujano acude asiduamente al laboratorio para entregarle muestras y recoger los resultados de los análisis clínicos de sus pacientes. La labor profesional de Carly le parece admirable, hasta que la relación entre ambos cambia el día en el que él se presenta en su casa para pedirle una cita en el final de la pasada temporada.

    La actriz británica Jasika Nicole encarna a Carly Lever en las nuevas entregas de The Good Doctor, en las que tendrá mayor protagonismo y se convertirá en un pilar esencial en la vida de Shaun. Sin embargo, el incipiente romance entre ambos no estará exento de dificultades.

    Además, la serie incluirá las intervenciones estelares de grandes nombres de la televisión estadounidense: Robert Sean Leonard, que tras encarnar al doctor James Wilson en House, se pondrá en la piel de Shamus O’Malley, un hombre que acudirá al hospital tras un accidente de pesca; Sharon Leal, como Breeze, la madre bipolar de la doctora Claire Browne; Joshua Malina, interpretando a Mitchell Stewart, un teórico de la conspiración y paciente del doctor Neil Melendez; y Tracie Thoms, como Patricia Reynolds, una mujer que causará serios problemas a Shaun.

    Fuente: Leer Artículo Completo