‘Sexo/Vida’: fecha de estreno de la temporada 2 de la serie de Netflix

  • ‘Sexo/Vida’ se ha convertido en una de las series más vistas de Netflix el fin de semana.
  • Crítica de ‘Sexo/Vida’: la serie de Netflix sobre la sexualidad femenina.
  • Las mejores series de estreno de Netflix en 2021.

    La apasionante nueva serie de Netflix Sexo / Vida sigue a Billie Connolly mientras se esfuerza por recuperar la gloria hedonista de sus días de soltera con su serio esposo Cooper (Mike Vogel). ¿Quién acecha sus fantasías? El ex novio Brad (Adam Demos) y el sexo lascivo que solían tener. La serie es una mirada al deseo y probablemente sea su nueva obsesión secreta de Netflix. Pero, ¿habrá una segunda temporada de Sexo / Vida?

    Creado por Stacy Rukeyser e inspirado en el exitoso libro 44 capítulos sobre 4 hombres, Sexo / Vida nos lleva al mundo de la ama de casa de Connecticut, Billie. Si bien Billie aparentemente tiene una vida perfecta, anhela la fiebre salvaje de sus días de soltera. Parece que su guapo, rico y cariñoso esposo simplemente no puede ponerla caliente como lo hizo su exnovio Brad. Billie comienza a escribir sobre su antigua vida de constantes orgasmos en un diario que ve Cooper.

    La revelación de que su esposa necesita sexo más rudo hace que su matrimonio caiga en picado. Hay una conversación incómoda, exploración sexual y, finalmente, infidelidad. Aunque parece que Billie y Cooper han resuelto sus problemas matrimoniales al final de la temporada, Billie toma una última decisión audaz. Sexo / Vida termina con Billie corriendo al loft de Brad. Ella afirma que no dejará a su marido, pero le implora que se acueste con ella.

    Entonces, ¿qué es lo siguiente para Billie, Cooper y Brad? Aquí está todo lo que sabemos sobre Sexo / Vida temporada 2 en Netflix …

    Fecha de estreno de la temporada 2 de ‘Sexo/Vida’

    Si Netflix decide renovar Sexo / Vida, tenemos una idea bastante clara de cuánto tiempo tardará en entrenarse la temporada 2. La producción de la primera temporada se retrasó debido a COVID, pero finalmente comenzó a rodarse en Mississauga, Canadá, en agosto de 2020. La producción concluyó en diciembre de 2020. Entonces, si Netflix le da a la serie una renovación rápida, es probable que pueda estrenarse en el verano de 2022.

    Final explicado de ‘Sexo/Vida’

    Después de una temporada de encuentros sexuales, fiestas y angustia, Billie finalmente tiene que elegir entre Brad y Cooper. Su ex amor en realidad le propone matrimonio, lo cual es incómodo porque todavía está legalmente casada con Cooper. Mientras que el final de la temporada comienza con Billie imaginando una vida casada con Cooper (incluido el sexo en la bañera), ella lo rechaza.

    Parece que las prioridades de Billie se han reajustado para hacer las cosas bien con Cooper. Ella lo recupera y se matricula en la escuela de posgradoTodo va bien, hasta que no. Sexo / Vida termina con Billie literalmente huyendo a la ciudad de Nueva York para tener relaciones sexuales con Brad. Ella le dice que no dejará a Cooper, pero la última línea es ella diciéndole que quiere tener sexo.

    Si hay una segunda temporada de Sexo / Vida, es posible que aborde el tema muy de moda del matrimonio abierto porque eso es esencialmente lo que Billie y Cooper ya tienen.


    Fuente: Leer Artículo Completo