‘Servir y proteger’, avance semanal de los capítulos de la serie: El nidito de amor

  • El resumen de la semana pasada de los capítulos de Servir y proteger: Los agentes de Distrito Sur están muy cerca de Argos.
  • Qué pasó la semana anterior en Servir y proteger: Aparece el cadáver de Ginés Pozo.

        Beatriz encuentra a Jota inconsciente, el pub destrozado y una advertencia de Villalobos. El traficante le ha dejado muy claro con esta nota que quien se mete con él, lo puede llegar a pagar muy caro. Velasco toma conciencia entonces del gran enemigo que se ha echado a sus espaldas.

        Por su parte,Quintero se entera de un ataque de la banda de los Tornos al negocio del cobre y teme que esto pueda perjudicar sus ganancias. Horas más tarde, se reúne con Villalobos. La cita transcurre de forma muy tensa, pues Hugo le ofrece a Fernando comprarle su «empresa”, algo que este rechaza. Parece que la guerra entre ambos está servida.

        En comisaría, la policía ha montado una falso asesinato para engañar a Argos. Darío, en complicidad con los agentes, avisa a su “jefe” de que ya ha matado a una persona, tal y como le pidió en la última conversación que mantuvieron. El joven trata de mantener en secreto toda la operación, pero se va de la lengua con Sheila, por lo que se lleva una tremenda bronca de Miralles. Mientras tanto, Argos ha picado el anzuelo.

        Nacho es detenido por Néstor y Lidia

        En La Parra, Nacho roba la cartera a Rubén, y María da una pista a la policía para localizar al presunto ladrón. Néstor y Lidia, que se hacen cargo del caso apresan al recién llegado y lo descubren en posesión de una valiosa moneda antigua robada. El detenido termina ayudando a los oficiales a resolver el misterio del sestercio desaparecido.

        Por otro lado, Martina se divorcia de Rubén y da un paso en su relación con Víctor….¡Ha decidido alquilar un piso para los dos! La mujer, ilusionada, muestra a su novio el que será su nidito de amor. Después, la mujer recibe una visita muy esperada por ella. Además, gracias a los últimos acontecimientos, Beatriz constata lo mucho que Jota le importa.



        Fuente: Leer Artículo Completo