‘Secret Story’: la apuesta de los Gemeliers y la salvación de dos nominados

  • Emmy podría conseguir, además, una pista sobre el secreto de uno de sus compañeros, en una velada conducida por Carlos Sobera que arrancará en Telecinco a las 20:00 horas y durante la que Edmundo Arrocet se someterá a la Línea Secreta de la Vida.
  • Los secretos de los famosos salen a la luz en ‘Secret Story’.

    Una nueva apuesta en torno al secreto oculto de uno de los participantes se resolverá mañana martes 21 de septiembre durante la segunda entrega de ‘Secret Story. Cuenta atrás’, que Carlos Sobera conducirá desde las 20:00 horas en Telecinco. El programa, que continuará a partir de las 22:00 horas tras Informativos Telecinco 21:00 horas y pasará a Cuatro desde las 23:30 horas, dará, además, la opción a Emmy de acceder a una pista sobre el secreto de uno de sus compañeros si culmina con éxito la fase más complicada de la misión que el programa le encomendó anoche: mantener un rebaño de ovejas fuera del alcance del resto de participantes.

    A lo largo de la noche, se conocerá si la intuición de Jesús y Daniel Oviedo, Gemeliers, en torno al secreto de Julen de la Guerra es cierta o no, en un proceso iniciado tras accionar el pulsador. En caso de haber acertado, los cantantes se harían con las dos esferas que tiene en su poder el exparticipante de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

    Gemeliers, tras accionar el pulsador

    Además, dos de los cuatro nominados -Cristina Porta, Edmundo Arrocet, Emmy Russ y Miguel Frigente- se salvarán de la expulsión, duelo que finalmente protagonizarán dos candidatos a abandonar el concurso. Por otro lado, Edmundo Arrocet repasará algunos de los acontecimientos que han marcado su vida en la Línea Secreta de la Vida.

    Por último, se presentará la nueva prueba semanal, titulada ‘Maravillosos años 20’, en la que los participantes tendrán que preparar una coreografía de la mano de Lola González.

    Fuente: Leer Artículo Completo