Óscar Casas comparte una foto de sus ‘noches de verano’ que te va a derretir

Que son una familia de guapos ya lo sabemos todos. Y que además se llevan de maravilla, también. Óscar Casas ha compartido una imagen que demuestra que los hermanos “son uno” desde la cuna. La prueba es una foto de una noche de verano en la que los cuatro Casas adultos (falta Daniel, el pequeño de 6 años) duermen juntos y revueltos en colchones en el suelo.

La reacción de los aludidos no se ha hecho esperar. Mientras Sheila publicaba un “Qué recuerdos” acompañado de un corazón y Christian una carita llena de corazones, Mario tiraba de humor y bromeaba sobre la cara de su compañero de reparto en Instinto: “Estás roto”, escribía partiéndose de risa. Menos mal que a su novia, Begoña Vargas (La otra mirada, Alta mar) le ha encantado ver a su chico en su tierna infancia.

Y es que, como reconocía en una entrevista la única chica de la casa, “la familia Casas es una fiesta constante. En casa nos lo contamos todo, pedimos consejos, hablamos de parejas, del trabajo. Mis padres han creado ese ambiente tan de amistad”, aseguraba Sheila. Por eso, tan pronto comparten vacaciones juntos, como revolucionan las redes con bailes o bromas.

View this post on Instagram

Día 58. @oscar_casas_

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Día 58. @oscar_casas_

A post shared byMario Casas (@mario_houses) on

Y mientras los fans sueñan con volver a ver a los dos hermanos actores juntos en la segunda temporada de Instinto (Movistar+), la plataforma aún no ha renovado la serie erótica.Óscar, cuyo último trabajo en televisión es la segunda temporada de la serie Siempre bruja (Netflix), tiene por estrenar las películas, Granada Nights y Xtremo, mientras que su hermano Mario ya está promocionando No matarás, que llega a los cines el próximo 16 de octubre y El practicante (16 de septiembre en Netflix).

Y es que la plataforma se ha convertido en un gran escaparate para el actor, al que puedes ver en el thriller Hogar (Netflix) junto a Javier Gutiérrez, y próximamente en la serie El inocente, también de la misma plataforma. La ficción, dirigida por Oriol Paulo (El Cuerpo, Durante la tormenta), e interpretada por Mario Casas, Jose Coronado y Aura Garrido, entre otros, tuvo que parar la grabación por la pandemia y ahora ha retomado las grabaciones de sus ocho capítulos.

Fuente: Leer Artículo Completo