Sandra Bullock reúne a su equipo de ladronas en ‘Ocean’s 8’

  • Una década después de finalizar la trilogía protagonizada por George Clooney, la trilogía Ocean’s resucitó con Sandra Bullock al mando
  • Cate Blanchett, Anne Hathaway o Rihanna dotan de aún más renombre a un reparto con rostros muy conocidos

    La estafadora y ladrona Debbie (Sandra Bullock), la hermana de Danny Ocean, acaba de salir de la cárcel tras cinco años en prisión por fraude. Lejos de no reincidir, en su etapa en la cárcel ha ideado un plan para llevar a cabo el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York, donde intentará hacerse con un collar de diamantes cuyo valor se estima en más de cien millones de dólares. El primer paso para lograr su objetivo será conseguir al equipo criminal perfecto: Lou (Cate Blanchett), Rose (Helena Bonham), Daphne Kluger (Anne Hathaway), Bola Nueve (Rihanna), Tammy (Sarah Paulson), Amita (Mindi Kaling) y Constance (Awkwafina).

    Los cameos de Kim Kardashian y Kylie Jenner

    La trilogía de Ocean’s, protagonizada por George Clooney, arrancó como remake de La cuadrilla de los once (1960). Fue tal el éxito de la primera entrega, Ocean’s Eleven (2001), que se hicieron otras dos películas más, Ocean’s Twelve (2004) y Ocean’s Thirteen (2007). Diez años después de concluir la trilogía, la fórmula resucitó con un giro de tuerca, haciendo que todo el equipo de ladrones se convirtiera en un equipo de ladronas.

    El papel protagonista pasó a manos de Sandra Bullock, como hermana del personaje de George Clooney, y sus compañeras de robo (en la ficción) solo aumentaron el peso de un reparto con más valor que el collar con el que pretenden hacerse. A las oscarizadas Cate Blanchett y Anne Hathaway hay que sumar el talento de la también cantante Rihanna. Además, el largometraje sumó efectivos muy reconocidos en forma de cameos, como los realizados por Kim Kardashian, Kylie Jenner y la tenista Serena Williams.

    Ocean’s Eight. EE.UU., 2018. Thriller. 110 min. Dir.: Gary Ross. Int.: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna, Awkwafina, Sarah Paulson, Dakota Fanning, Eric West, Katie Holmes, Kim Kardashian, Kylie Jenner, Serena Williams.

    Fuente: Leer Artículo Completo