‘Salvados’ invita a Amaia y Jaime Lorente a hablar de salud mental

  • Salvados ofrece una nueva entrega en La Sexta el domingo 30 de enero a las 21.25.
  • El programa de hoy lo dedican a analizar la salud mental entre los jóvenes españoles, una problemática que ha salido a la luz a raíz de la pandemia y que durante años ha permanecido oculta.
  • Gonzo entrevista a la cantante Amaia Romero y al actor Jaime Lorente, dos figuras públicas que ante el repentino éxito han recurrido a terapia para superar la ansiedad.

    Salvados analiza en profundidad, este domingo en laSexta, la salud mental entre los jóvenes españoles. A partir de las 21:25 horas, Gonzo recogerá testimonios, experiencias y distintos puntos de vista sobre una enfermedad que hasta ahora permanecía oculta, pero que afecta a un gran número de ciudadanos.

    La mitad de los jóvenes españoles entre 15 y 29 años aseguran haber sufrido un problema de salud mental. Con este dato tan contundente como punto de partida, ‘Salvados’ pone el foco en la que algunos llaman la ‘generación de cristal’. Con ese término se define a jóvenes frágiles en su salud mental y también transparentes, como el tiempo que les ha tocado vivir, plagado de inseguridades derivadas del contexto económico y de una pandemia y con un gran impacto de las redes sociales.

    Fuente: Leer Artículo Completo