‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ recuerda la guerra judicial con Antonio David

  • Rocío Carrasco continúa repasando su vida esta noche en Telecinco, con la undécima entrega del documental Rocío, contar la verdad para seguir viva
  • En el nuevo capítulo de Rocío Carrasco intervendrá en directo para ofrecer su testimonio, recordando el período de tiempo entre los años 2016 y 2019

    Los litigios y procesos judiciales de los últimos cinco años, derivados de la relación con su exmarido, Antonio David Flores, centrarán la atención del testimonio que Rocío Carrasco ofrecerá en Dejándonos la piel, título del undécimo episodio de Rocío, contar la verdad para seguir viva, que será ofrecido durante un nuevo programa que Carlota Corredera conduce esta noche en Telecinco. El espacio contará, además, con la intervención en directo de la protagonista de la serie documental.

    Tres años muy turbulentos

    El nuevo episodio se emitirá en dos partes y abordará importantes acontecimientos de la vida de Rocío Carrasco, que tuvieron lugar entre diciembre de 2016 y agosto de 2019.

    Su testimonio será comentado, en esta ocasión, por Ana Bernal-Triviño, Carme Chaparro, Montse Suárez, Paloma García Pelayo y Alonso Caparrós, entre otros colaboradores.

    A lo largo de la noche, el programa contará con la actuación musical de la cantante cordobesa María José Llergo, que interpretará el tema Tu piel.

    Fuente: Leer Artículo Completo