Resumen semanal de los capítulos de ‘Dos Vidas’

  • Qué ha pasado en ‘Dos Vidas’: Víctor descubrió uno de los secretos que escondía su madre antes de morir.
  • El resumen semanal de ‘Dos Vidas’.

    Julia siguió preocupada por la situación de Tirso. Para ayudarle, propuso a Diana que compre el hotel. Esta captó enseguida que su hija está enamorada del hostelero y la chica se dio cuenta de que no puede seguir obviando estos sentimientos. En África, Carmen encontró el valor de contarle a su padre sus sospechas sobre la asesina de Inés. Escuchar una nueva acusación de su hija hacia a Patricia no hizo otra cosa que enfurecer a Francisco.

    De nuevo en Robledillo, Julia comenzó a sospechar que los libros de Las aventuras de Mía Yaco cuentan en realidad la historia de su abuela Carmen y decidió ponerse a investigar. Por su parte, Tirso se lanzó a vender el hotel a Diana y Cloe temió por su puesto de trabajo Mientras tanto, Patricia sufrió un ataque del que terminó salvándola Carmen. Además, Faustino convenció al resto de camareros del club de que abandonaran su trabajo y Linda enfureció.

    Los secretos de Mario

    Julia creyó que Mario sabía más de lo que contaba acerca de los libros basados en su abuela, por eso interrogó a Manu, que le dio una información muy reveladora sobre su tío. Una serie de datos que le acercaron a la verdadera identidad de la autora de las novelas: Graciela Solano.

    A su vez, motivado por su terapia con Leo, Tirso intentó escribir una carta a Elena para mostrarle sus sentimientos. Pero su bloqueo emocional era muy fuerte. En Río Muni, Carmen discutió con Víctor al enterarse de que se planteaba aceptar la propuesta de trabajar para Ventura y se acercó a Kiros. Una proximidad que terminó en un tierno beso. De regreso a la actualidad, Julia empezó a sentir celos de la creciente cercanía entre Tirso y Elena, por más que los disimulase ante su amiga.



    Fuente: Leer Artículo Completo