Resumen semanal de ‘Amar es para siempre’: Guillermo, soltero de nuevo

  • Qué está pasando en Amar es para siempre: Inés decide marcharse.
  • Qué pasó en los capítulos anteriores de Amar es para siempre: Guillermo empieza a plantearse la relación con su novia.

    Penélope organizó una serie de protestas para que despidieran de su colegio a un profesor que usa la violencia en contra de los alumnos. Su activismo y lucha tuvieron un efecto negativo en su trabajo y la mujer terminó suspendida de empleo y sueldo. Completamente destrozada, buscó el consuelo de Ismael, lo que acabó en un momento lleno de romanticismo y pasión.

    En cuanto a Coral, viendo su boda con Raúl cada vez más cerca, se mostró nerviosa y distante con él. Para volver a conectar con su prometida, este decidió organizarle una fiesta con ayuda de su madre, Carmen. Coral se emocionó, pero el día del evento huyó de su propio festejo y, cómo no, acabó en los brazos de Fran.

    La conexión entre Guillermo e Inés también se perdió por completo. Después de reconocer que no estaba enamorado de su novia, Galán se lanzó a romper su relación con la gerente del King’s. Esta, dolida, tomó la decisión de marcharse a Alemania tras despedirse del abogado.

    Sonia y medina acabaron con Armando

    Por otro lado, Sonia y Medina trataron de encontrar la manera de librarse de Amando y finalmente dieron con ella. La buena pareja profesional y personal que hacen los dos ya no pasa inadvertida para los vecinos. Cerca de allí, Benigna y Visi intentaron manipular a Lorenzo Bravo para que celebrase la rueda de prensa que pensaba dar en el videoclub, pero les salió el tiro por la culata.

    Además, Manolita no veía con buenos ojos la idea de Catalina de ser aprendiz en las jugueterías Garlo y trató de quitarle a su hija ese pensamiento de la cabeza. La matriarca de los Gómez quería que se centrase en sus estudios y se dejase de tanto trabajar.


    Fuente: Leer Artículo Completo