Resumen semanal de ‘Ada Masali’: La mentira se destapó

  • Qué pasó ayer en ‘Ada Masali’: El regreso de Hakan.
  • Qué pasó en los capítulos de la semana pasada de ‘Ada Masali’:Birilcik le contó a Alper el secreto de Haziran.

    Tras saber que Haziran tuvo parte de culpa en su ruina económica, Poyraz decidió que lo mejor era que se marchase de la isla, pero la chica no estaba dispuesta a rendirse tan fácilmente y abandonar el pueblo. Sabía que recuperar la confianza de Poyraz sería muy complicado, pero quería intentarlo.

    La noticia de que Haziran se quedaría en la isla llega a oídos de Idil, quien no pensó quedarse de brazos cruzados ante esta situación. Decidió ir a hablar con la tía Aliye y le contó lo ocurrido. Esta tampoco quería que la muchacha estuviera cerca de su nieto después de todo lo que ha salido a la luz y prometió a Idil que haría lo necesario para lograr que Haziran dejase la isla cuanto antes.

    La traición de Birilcik

    En el hotel, todos le hacían el vacío a Haziran. Luego de saber que todos habían sido engañados por ella, ya nadie tenía confianza en ella, ni siquiera Nehir, que estaba muy dolida por el comportamiento de su prima. Una situación parecida vivía Hakan. Sadik directamente le impidió entrar en el centro del pueblo: “No voy a consentir que te pasees por aquí como si no hubieras hecho nada y fueras inocente”. Hakan vio a lo lejos a Selma y trató de que esta interviniera en su favor, pero ella simplemente se acercó para pedirle que se fuera de una vez.

    Por otro lado, Birilcik comenzó a trabajar en la pastelería de Melisa. El primer día llegó tarde y eso hico enfurecer a su nueva jefa. Minutos después, se presentóHaziran. Birilcik para evitar que Alper la dejara, decidió retirarle el saludo a su amiga, igual que hicieron en resto de habitantes del pueblo.

    Al caer la noche, Haziran se quedó encerrada en la cámara frigorífica del hotel. Poyraz la salvó y después se quedó cuidándola durante la madrugada. No se separó ni un minuto de ella, pero al amanecer, se marchó y volvió a comportarse de forma distante con la joven.



    Fuente: Leer Artículo Completo