RBD volverá a irse de gira internacional en 2022

  • Maite Perroni se encuentra en España grabando una coproducción con México junto a Mauricio Ochmann.
  • Christian Chávez disfruta del éxito de su personaje en La casa de las flores

    Si podemos marcar un hito en Internet en las Navidades de 2020 ese sin duda fue el concierto telemático de RBD. Después de muchos años esperando, al fin llegaba el reencuentro. Todo un evento que fue precedido de algunos de los capítulos de Rebelde que los seguidores de la banda habían votado al obtener su entrada para revivir los sentimientos que tenían hace ya más de 10 años pues el último concierto de la banda había sido en 2008 en Madrid.

    Ahora, los seguidores de la banda están de enhorabuena porque, tal y como ha confirmado Christian Chávez en una entrevista, ¡vuelven a los escenarios!. “Ahora estamos juntos, hablando y animándonos. Ahora somos 5 personas. Creo que después de 12 años de muchas cosas cambiando en nuestras vidas, tener la oportunidad de estar ahí con la gente en el escenario, con la música remasterizada, con una nueva coreografía, con un espectáculo increíble, creo que va a ser una cosa… wow, me emociono mucho”, aseguró Christian Chávez para MTV Brasil.

    Y es que en esta ocasión sí estará Dulce María, quien no pudo formar parte de este espectáculo de reencuentro al encontrarse embarazada. “Ahora ella está también trabajando para hacer realidad este sueño realidad”, añadía Chávez. Aunque volverá a tener la ausencia de Alfonso Herrera, quien acaba de terminar de grabar Me casé con un idiota junto a Paulina Gaitán y Andrés Almeida.

    La noticia ha corrido como la pólvora internacionalmente y es que no solo van a dar un concierto de forma presencial a modo de reencuentro, sino que se está gestando una nueva gira que tendrá lugar el año que viene. “Vamos a trabajar muy duro para hacer el popurrí y poder hacer cosas para tratar de que casi todas las canciones aparezcan en la lista”, dijo el RBD.

    Fuente: Leer Artículo Completo