‘Raised by wolves’, la serie futurista de Ridley Scott, ya tiene tráiler y fecha de estreno

Raised by Wolves, la serie futurista que llega a HBO MAX el 3 de septiembre, ya tiene fecha de estreno en España. El próximo 10 de septiembre los amantes de la ciencia ficción tienen una cita en TNT para ver los dos primeros capítulos de la serie de Ridley Scott (Gladiator, Alien, Blade Runner) quien, además de ser productor ejecutivo, se pone detrás de la cámara para el doble episodio de estreno. Además, su hijo, Luke Scott, también forma parte del equipo técnico dirigiendo otros tres capítulos de los diez con los que cuenta la primera temporada.

Creada por Aaron Guzikowski (Prisoners), el propio guionista la ha presentado en un evento online organizado por la TCA (Asociación Americana de Críticos de Televisión) asegurando que “tiene el ADN de los trabajos de Ridley Scott. Hay influencias temáticas de su universo en los androides, los escenarios, la estética… pero ha evolucionado en algo nuevo”.

Travis Fimmel, popular por haber dado vida a Ragnar Lothbrok en Vikingos, es el rostro más conocido de un reparto en el que también encontramos a la actriz danesa Amanda Collin, Abubakar Salim, Winta McGrath, Niamh Algar, Felix Jamieson, Ethan Hazzard, Jordan Loughran, Aasiya Shah, Ivy Wong y Matias Varela.

La sinopsis

Raised by Wolves se centra en ‘Padre’ y ‘Madre’, dos androides que tienen la tarea de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Cuando la floreciente colonia de humanos amenaza con acabar dividida por culpa de diferencias religiosas, los androides se dan cuenta de que controlar aquello en lo que creen los humanos es una tarea complicada.

Fuente: Leer Artículo Completo