Rafael Amaya regresa a las redes: “No sé cómo estoy vivo”

  • Rafael Amaya volvió de nuevo a las redes sociales después de estar desaparecido al abandonar el proyecto de rehabilitación.
  • Carmen Campuzano hizo público su apoyo al actor al conocer la noticia.

    Tal y como lo prometió hace unos días, Roberto Tapia realizó un video en vivo en sus redes sociales acompañado de Rafael Amaya para que fuera el propio actor quien aclarara todos los rumores que se dicen sobre él tras divulgarse un video en el que aparece caminando por las calles presuntamente drogado.

    En la transmisión, el protagonista de “El Señor De Los Cielos” aseguró que no ha consumido sustancias tóxicas en un buen tiempo y que continúa haciendo su rehabilitación; sin embargo, confesó que nunca imaginó que sus adicciones lo iban a poner en situaciones que harían que su vida corriera peligro.

    https://www.instagram.com/p/BXbJ8f7jSn3/

    A post shared by Cuenta Oficial Rafael Amaya (@rafaelamayanunez)

    “La verdad es que yo no sé cómo estoy vivo ahorita, ya toqué fondo y más para abajo creanme que ya no se puede. Me siento muy contento, siento el calor del sol y todas esas cosas tan simples que me hacen sentirme vivo otra vez. Estoy en total sobriedad y haciendo mucho ejercicio”, destacó Rafa.

    Para finalizar, el actor le agradeció a Roberto por todo el apoyo que le ha brindado ante esta difícil situación y reveló que, aunque por el momento se está concentrando en la gira “Los Compadres” que realizará al lado del cantante, también está en pláticas para volver a la serie que lo lanzó a la fama.

    Fuente: Leer Artículo Completo