Qué va a pasar en los capítulos de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Hünkar se presenta en la cena del gobernador y es recibida entre elogios por parte de este
  • El avance semanal de ‘Tierra Amarga’

    Yilmaz le dice a Fekeli que quiere dejar a atrás su enemistad con los Yaman y centrarse en su familia: “Ahora que voy a ser padre, quiero que esta ciudad sea un lugar seguro para mi futuro hijo”. Así pues, rompe el único hilo que todavía le unía a sus grandes rivales vendiendo su parte de la cosechadora a un grupo de alemanes que están interesados en invertir en Çukurova.

    Demir está muy contento con la decisión que tomó Akkaya y, sobre todo, con sus nuevos socios, pues su gran sueño siempre fue expandir su compañía por Europa. “Volveremos a ser grandes y traeremos la industria a nuestra ciudad. Todos nos volverán a respetar”, comenta orgulloso a su esposa y también a Hünkar. No obstante, sus ilusiones se viene abajo cuando descubre que todo fue una trampa de Yilmaz.

    Resulta que los europeos compraron sus acciones con una condición: que se hiciera una inversión de 25 millones de liras para sacar adelante un nuevo proyecto. Akkaya aceptó y ahora ese dinero deberá ponerlo Yaman. Esto supone un gran golpe para Demir, quien sabe que si entrega semejante fortuna y el negocio no sale bien, terminará en la ruina.

    Ajena al problema en el que se ha metido su hijo, Hünkar convierte a Saniyeen la nueva capataza, después de despedir a Gaffur. La mujer dirige a los empleados con firmeza y simpatía a la vez, demostrando que ha nacido para ser toda una líder. “A partir de ahora trabajaremos sin descanso para sacar esta hacienda adelante y todos recibirán un salario justo y acorde a sus obligaciones”, comenta mientras reparte las tareas entre sus subalternos. La señora Yaman no puede estar más contenta de la decisión que tomó.

    Por su parte, Gaffur, que todavía no ha liquidado su deuda con Hatip, vende algunas de las joyas de Saniye para pagarle y evitar así que atenten en su contra. Acto seguido, se presenta en el despacho del empresario y le hace entrega de todo el dinero que le prestó en el pasado: “Con esto ya soy libre”.

    Sabahattin, el consejero de Züleyha

    Por otro lado, Züleyha no levanta cabeza desde que sus planes de huir con Yilmaz se vinieron abajo. Sabahattin, que ahora es su gran consejero, le sugiere que le cuente a Akkaya que Andan es su hijo: “Debe saber que no solo Müjgan le convertirá en padre”. La joven se niega, pues siente que su amado nunca le perdonará haberle mentido durante tanto tiempo sobre su paternidad: “Es mejor que todo siga igual. Además, Demir se ha encariñado mucho con Adnan y le cuidará muy bien”.

    A su vez, Müjgan y Yilmaz preparan ilusionados la llegada de su primer hijo. Akkaya se ha tomado muy en serio su promesa de hacer feliz a su mujer y cuidar tanto de ella, como de su bebé. Ambos pasean por el parque mientras conversan sobre cómo será la habitación del niño o de la niña.


    Fuente: Leer Artículo Completo