Qué va a pasar en los capítulos de esta semana en ‘Tierra Amarga’

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Yilmaz descubrió la verdadera razón por la que Züleyha se casó con Demir.
  • El avance semanal de ‘Tierra Amarga

    Hatip se reúne con Sermin cerca de sus tierras y le propone aliarse con él en contra de los Yaman. Después trata de seducirla. La conversación se ve interrumpida por Çengaver, que se enfrenta al empresario: “Nunca me has caído bien y no voy a permitir que destruyas lo que al resto de hacendados nos cuesta tanto levantar”. Hatip, que tiene entre ceja y ceja al hombre, le silencia disparándole en el abdomen y después se va con Sermin.

    Çengaver logra llegar a duras penas al lugar en el que se va a realizar la circuncisión de su hijo. Delante de todos los invitados se derrumba y tras dedicarle unas bonitas palabras a su esposa, fallece antes de decir el nombre de su asesino. Horas más tarde, unos guardias llegan a apresar a Demir, pues según cuentan los agentes, alguien le ha acusado como culpable del crimen

    Yaman llega a la prisión y ahí se encuentra con Yilmaz. Este cumple condena después de haber confesado que disparó a Fekeli en defensa propia. “Setin se quiso culpar para salvarme”, ecplica. Ambos hombre empieza a hablar de Züleyha y terminan peleándose.

    Los celadores logran separares y los llevan a salas de aislamiento. Desde su celda, Yilmaz le grita a Demir que ya sabe que Züleyha se casó con él por obligación, no porque le quisiera. “Ahora que sé la verdad, voy a recuperarla y también te voy a quitar a Adnan”, le espeta.

    Saniye vigila a Züleyha

    Al pueblo llega la fiscal Jülide, una mujer conocida en su oficio por ser dura con los presos. Ella se hará cargo de los casos de Yaman y de Yilmaz. Cuando las respectivas familias de ambos llegan a prisión para verles, esta se niega a dejarles pasar: “No tendrán privilegio por ser parte de familias poderosas de la región, aquí todo el mundo es igual, lo siento”. Eso si, accede a vigilarles para que no coincidan en lugares comunes durante su estancia en la cárcel.

    Entretanto, Saniye vigila a Züleyha, tal y como le pidió Hünkar. Al ver que está a punto de subirse a un caballo, avisa a su señora, que llega a las caballerizas corriendo. “No trates de provocarle un aborto involuntario”, le advierte muy seria. La joven enfrenta a su suegra y le dice que jamás volverá a poner la vida de su hijo en peligro.

    Fuente: Leer Artículo Completo