Qué va a pasar en el capítulo de hoy martes de ‘Tierra Amarga’

  • Qué ha pasado en ‘Tierra Amarga’: Los primeros días de Müjgan y Yilmaz viviendo al lado de los Yaman fueron de todo menos tranquilos.
  • Qué está pasando en ‘Tierra Amarga’: Dos habitantes de Çukurova deciden inesperadamente formalizar su relación casándose
  • 10 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España

    La relación entre Hünkar y Fekeli sale a la luz cuando aparece en el periódico local de Çukurova una foto de ambos en una actitud comprometedora. La señora Yaman debe hacer frente a los insultos de Demir, quien recrimina a su madre que haya iniciado un romance con el asesino de su padre a sus espaldas: “Has traicionado el apellido de esta familia, ya no puedo mirarte a la cara”.

    Hünkar se marcha de la mansión

    La mujer, herida en su orgullo, decide marcharse a la casa de campo indefinidamente. Al día siguiente, Hammine se despierta con un fuerte dolor de cabeza. De repente comienza a vomitar y Demir decide llevarla inmediatamente al hospital. Allí, Müjgan y otro compañero se hacen cargo de la anciana. Las noticias no son buenas. Luego de un examen preliminar, todo parece indicar que tiene una hemorragia cerebral. Ahora deben esperar y determinar si la dolencia es grave o no. No obstante, la familia no tiene mucha esperanza de que sobreviva.

    Saniye, que también está con Gaffur en la clínica llamar a Hünkar y le pone al tanto del estado de su madre. La mujer se presenta minutos después en la centro de salud. Sin saludar a su hijo y a su nuera, pasa a ver a su madre. Esta, al sentirla cerca, comienza a reaccionar y pide que la lleven a casa. Müjgan confirma que la hemorragia no ha sido tan grande como pensaban y la anciana se recuperará favorablemente. Cuando todos los presentes están en el pasillo, hace acto de presencia Fekeli, quien hace un anuncio sorprendente.


    Fuente: Leer Artículo Completo