Qué va a pasar en el capítulo 17 de ‘Infiel’, la serie turca de Antena 3

  • Qué ha pasado en ‘Infiel’: Un violento suceso relacionado con Ali hizo que Asya tomara la decisión de marcharse de la ciudad
  • 10 reposiciones de telenovelas que triunfan más que nunca en España

        Selçuk se encuentra nuevamente con su madre. Esta, otra vez trata de acercarse a él, pero el joven le deja claro que no existe ninguna posibilidad de reconciliación entre ambos: “Fuiste tú quien se alejó de mí cuanto era tan solo un niño. Me abandonaste con una mujer que me hijo la vida imposible”. Acto seguido, le narra la dura infancia que vivió por su culpa, mientras ella disfrutaba viajando por el mundo con su amante de turno.

        Resulta que la señora que crió a Selçuk tras la marcha de Hicran, le pegaba casi a diario y le echó a la calle solo con diez años. A partir de entonces, el chico tuvo que apañárselas él solo para no morir de hambre o de frío. Dicha experiencia, tan dura, fue lo que le marcó su carácter despiadado y agresivo“Me prometiste que regresarías y nunca lo hiciste”, dice dolido. Después, le da algo de dinero a su progenitora para que se marche muy lejos y le deje en paz, pues no desea volver a verla.

        Por otro lado, Derin esta harta de la actitud rebelde de Ali y cree que fue un error dejar que viniera a vivir con ellos. Simplemente quiere que esté a su lado para hacerle daño a Asya, pero ni siquiera saber que la doctora está sufriendo la hace feliz. Así pues, la joven habla con su marido y le propone enviar al adolescente interno al extranjero, mas el arquitecto se niega.

        Ali decide regresar con su madre

        Horas más tarde, tras saber que su esposa abandonó la ciudad, Volkan va a escondidas a la vivienda que compartía con su amada. Entra con su propia llave y llega hasta su antigua habitación. Allí, en soledad, abraza una foto de Asya y Ali y rompe a llorar. Bahar, que ve la luz del hogar encendida, llega hasta la estancia y se encuentra con Arslan. “Tú lugar está con tu nueva mujer, no aquí. Es mejor que te vayas con ella”, le aconseja la pelirroja.

        Un par de días después, Asya, que ha tenido tiempo para pensar, decide regresar a Tekirdag. La doctora hace que al caer la noche Derin acuda a verla. Cuando está frente a frente con la joven Gülcü, le advierte que tenga cuidado con su marido, pues ya son varias las veces que se ha colado en su casa cuando ella no estaba. “Parece que extraña nuestra habitación y quizá también a mi, dice la médico mientras le muestra un vídeo del arquitecto entrando por la puerta.

        Derin finge que no le importa: “No voy a caer en tu juego, lo único que quieres es provocarme”. Sin embargo, cuando llega a su mansión, paga su enfado con Ali, quien ya está al tanto de sus planes de mandarle al extranjero. Volkan para la discusión y se pone de parte de su mujer luego de darle una bofetada al chico. Arslan se marcha de la casa, arrepentido por lo que ha hecho, al mismo tiempo que Ali llama a su madre llorando y le pide que le rescate del infierno que está viviendo.

        Minutos después, Asya se presenta en el lugar y ante la furiosa mirada de Derin, que comprende que ha perdido la batalla, se reconcilia con Alí. Madre e hijo se van juntos.

        Fuente: Leer Artículo Completo